La separación de Gimena Accardi y Nicolás Vázquez provocó un profundo impacto y dolor en el mundo del espectáculo. Dieciocho años de amor no se podrán olvidar de un día para otro y desde el anuncio oficial trascendieron muchísimos detalles.
Si hay terceros involucrados, si el actor se enamoró de algunas de sus compañeras de teatro en la obra Rocky, si el video con Mercedes Oviedo significó algo más de lo que se vio, o si Gime está saliendo con Andrés Gil u otro compañero, fueron todas sospechas que trascendieron.
En ese sentido, tanto Nico como Accardi aclararon que no existe nada de eso. De hecho, contaron que los motivos de su separación son “aburridos”, y que no hubo conflictos; pero según contó Yanina Latorre, hubo algo más grave.
Resulta que según contó la panelista de LAM, la actriz se encuentra lógicamente mal, y a la espera que Vázquez salga de esta crisis que le toca atravesar. Siendo un pésimo momento personal el que vive, la angustia es muy grande.
EL MAL MOMENTO QUE ATRAVIESA GIMENA ACCARDI
“La familia está tan mal, porque el que cerró la puerta es Nico. Por eso ella tiene la esperanza que a él se le pase esta crisis. Los padres la quieren mucho a ella, son una pareja muy linda”, informó Latorre en relación a ellos.
Mirá También

El mensaje que Gimena Accardi le mandó a Mercedes Oviedo, apuntada como la amante de Nico Vázquez
Con estos detalles que Yanina sacó a la luz, dio a entender que, si bien la crisis venía hace tiempo y buscaron por todos los medios llegar a una separación, Nico fue quien habría tomado la decisión. Tristemente y luego de 18 años, la pareja se rompió.
Por lo pronto, Gimena ayer se marchó a España en lo que era un viaje programado que tenía hace mucho tiempo. Coincidentemente con su separación, su escapada a Europa servirá para que pueda salir del auge mediático en el que está involucrada.


