Categorías: ROMANCES

El tierno mensaje de Jujuy Jiménez a Juan Martín del Potro por su cumpleaños

Con motivo del cumpleaños número 31 del consagrado tenista, la modelo compartió en las redes sociales un emotivo saludo y fotos del festejo.

Publicado por
Felix Vallejos

El cumpleaños número 31 de Juan Martín del Potro llegó en el mejor momento de su romance con Sofía “Jujuy” Jiménez. Por eso, la modelo aprovechó la importante fecha para demostrarle todo su amor con un tierno mensaje que compartió en Instagram.

“Qué seas muy feliz, Bebu. Te merecés lo mejor. Te amo”, escribió la conductora junto a una serie de fotos en las que se ve a la pareja muy sonriente frente a una original torta de cumpleaños con forma de termo, mate y morral.

SOFÍA Y JUAN MARTÍN FRENTE A LA DIVERTIDA TORTA DE CUMPLEAÑOS.

De inmediato, Juan Martín le respondió el saludo con un emoji de corazón y en su cuenta de Instagram agradeció el cariño recibido. “Les agradezco a todos sus saludos y afecto. Pase un día increíble con mi familia, amigos y mi novia. Un abrazo para todos”, escribió el deportista junto a algunas imágenes del festejo.

Luego de un intenso pero fugaz romance con Jimena Barón, el tenista quedó flechado por la ex del Pelado López y la invitó a Roma para verlo jugar el torneo Master 1000 en diciembre de 2018. Durante uno de los partidos, la joven fue captada por las cámaras del estadio y debió explicar qué hacía ahí.

"LES AGRADEZCO A TODOS SUS SALUDOS Y AFECTO. PASÉ UN DÍA INCREÍBLE CON MI FAMILIA, AMIGOS Y MI NOVIA", ESCRIBIÓ EL TENISTA EN INSTAGRAM.

“Me invitó y fui. Estuve haciéndole el aguante y bancando a morir. Me encantó, estuvo buenísimo”, contó Sofía. Y al ser consultada sobre un posible romance, explicó: “La verdad, estamos ahí. Tratando de ver qué onda. Conocernos bien. No sé qué pasará más adelante”.

La confirmación de la relación llegó varios meses después, el 21 de julio de este año, cuando Del Potro compartió en su Instagram una foto con Jujuy de vacaciones en la nieve y junto a ella escribió: “Momentos mágicos”. Por ahora, la magia sigue intacta.

LOS TORTOLITOS ILUMINADOS POR LA LUZ DE LAS VELAS.