in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

El mensaje de la China Suárez que provocó sospechas de crisis: “Pensé que volver a amar…”

La actriz de ATAV compartió en sus historias de Instagram una reflexión sobre la importancia del amor propio que volvió a poner sobre el tapete una posible separación de Benjamín Vicuña.

LA CHINA AVIVÓ RUMORES DE CRISIS CON UNA MISTERIOSA FRASE.

El anuncio de casamiento de Pampita y Roberto García Moritán ejerció cierta presión sobre Eugenia “China” Suárez, quien volvió a ser consultada sobre su esperada boda con Benjamín Vicuña. La actriz se mostró desinteresada en el tema y con un misterioso mensaje habilitó rumores de crisis.

Desde que Vicuña y la China comenzaron su relación durante la filmación de El hilo rojo, allá por 2016, siempre estuvo como un tema pendiente -más para los terceros que para ellos- el casamiento.

“SIEMPRE PENSÉ QUE VOLVER A AMAR ERA LA RESPUESTA. ENCONTRAR A ALQUIEN QUE ME HICIERA CREER DE NUEVO EN EL AMOR; PERO NO FUE ASÍ…”

Se decía que junto con el bautismo de Magnolia se casarían en una ceremonia secreta, pero eso nunca sucedió. Y mientras los medios de espectáculos destinan miles de palabras para contar detalles del sorpresivo compromiso de Pampita, la China vuelve a dar indicios de crisis.

“Siempre pensé que volver a amar era la respuesta. Encontrar a alguien que me hiciera creer de nuevo en el amor; pero no fue así, ocurrió algo mejor, me encontré a mí misma y ya no hubo nada ni nadie que pudiera reemplazarme”, dice la frase de Lucía Herazo que la actriz compartió en sus historias de Instagram.

Pese a esta frase celebrada por la China que exalta el amor propio por sobre el amor de una pareja, Benjamín Vicuña habló días atrás sobre su relación con ella en una entrevista y hasta reconoció que sueña con su boda.

“Quiero hacerlo formalmente, sin subestimar ni exagerar ese rito hermoso de reunir y celebrar el amor. Todo se da en una instancia perfecta: cuando mis hijos pueden ser testigos conscientes de esta gran decisión”, contó en diálogo con la revista Gente.

Sin embargo, el actor chileno reconoció: “Sé que, como todo en la vida, puede funcionar o no. Pero voy valiente, avanzando sin miedo. Porque sino uno queda en lo pequeño, y así no se construye”.

LA CHINA SUÁREZ Y BENJAMÍN VICUÑA TRABAJAN JUNTOS EN ATAV.

Escrito por Felix Vallejos

¿Lo tenías? Rodolfo Barili mostró una faceta desconocida y se volvió viral…

La dura historia de vida de la mujer que ganó el millón de pesos con Susana Giménez