El novio de Cinthia Fernández compartió un video de la modelo y la escrachó en las redes – Revista Paparazzi

El novio de Cinthia Fernández compartió un video de la modelo y la escrachó en las redes

ROMANCES
ROMANCES

Ni bien se separó de Matías Defederico, Cinthia Fernández jamás imaginó que otro hombre pondría su vida de cabeza. Rápidamente, se enamoró de Martín Baclini y le gritó al mundo que estaba nuevamente en pareja. El joven la acompaña constantemente y le dedica a través de sus redes sociales tiernas palabras.

 

El romance avanza a paso firme. Por eso, ambos hacen eco de su amor en diferentes plataformas 2.0. Para sorpresa de todos, Martín publicó un video casero de Cinthia que muy romántico no es. El joven escrachó a su novia durmiendo en el auto, con la boca abierta, mientras él manejaba. Baclini y su amor salieron a festejar, a la vuelta la modelo se durmió como nunca.

"Estamos volviendo del festejo de mi cumpleaños. Estamos festejando fuerte, esto no es joda. Observen a mi novia cómo está, saltando en una pata. ¿Qué le pasó?", expresó el muchacho. Después, puso una canción en su celular y acercó el dispositivo a la oreja de la modelo. Ella ni se movió, siguió durmiendo tranquilamente.

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Imperdible video!!!! Así comencé mi cumpleaños!!!!! 👀👀😂😂

Una publicación compartida de Martin Baclini (@martinbaclini) el

 

 

Por ahora, Cinthia no se manifestó al respecto. Muchos de sus seguidores esperan que se vengue de su amor y que publique alguna foto en la que Martín no haya salido muy favorecido.

 

 

¿Lo hará?

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Cinthia se quedó dormida mientras Martín manejaba.

Cinthia se quedó dormida mientras Martín manejaba.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig