Mauro Icardi no tiene paz. Ni festejar tranquilo sus glorias en el Galatasaray puede. Una vez más, desde el frente de Wanda Nara le llegó un dardo certero, doloroso, punzante; una publicación de Martín Migueles, a quien detesta, dándole en la fibra más íntima: sus hijas Francesca e Isabella.
¿Qué hizo el novio de Wanda? Luego de largo tiempo sin mostrar actividad en redes sociales, Migueles subió a sus historias de Instagram dos fotos del regalo que recibió de las hijas de Icardi, que aparentemente lo adoran. Al igual que hacían con L-Gante, Fran e Isi le dedican dibujos y cariñosos mensajes.
Mirá También

Del éxito al olvido: el drama oculto de Belén Persello, la ex Casi Ángeles que murió a los 34 años
"Un libro de recuerdos, que linda sorpresa. Gracias chicas, las amo", expresó Martín en sus redes junto a las imágenes del tierno obsequio que recibió. Un cuaderno bien artesanal, hecho con sus manos de niñas, en cuya portada se puede leer: "Para Martín. ¿Cómo nos conocimos?".
Al cierre del cuadernito, se lee con claridad la firma de las chicas y el más doloroso puñal para Mauro, un “te quiero mucho" de parte de Francesca. En tanto que Isabella, la más chiquita, le escribió: "Gracias por acompañarme en muchas cosas. Te quiero muchísimo".


LAS HIJAS DE WANDA NARA EN EL CENTRO DE UNA NUEVA POLÉMICA
El 7 de febrero es el cumpleaños de Magnolia, la hija de la China Suárez y Benjamín Vicuña, y la polémica ya está instalada. Es que, según contaron en LAM, las nenas de Wanda no quieren ir al festejo, que se realizaría en la famosa “casa de los sueños” de Nordelta, embargada por la mediática.
Según trascendió, el futbolista insiste en que sus hijas mantengan vínculo con Magnolia y que participen de este tipo de encuentros familiares. “Mauro está enojado porque quiere que vayan. Las veces que han ido es porque él se los pide”, comentó Pilar Smith sobre la verdad del vínculo de las nenas que, de ir al cumple, lo harían sin la presencia del papá, que sigue en Turquía.