El nuevo novio de Pampita, Mariano Balcarce, confirmó el romance: «Estamos juntos» – Revista Paparazzi

El nuevo novio de Pampita, Mariano Balcarce, confirmó el romance: "Estamos juntos"

ROMANCES
ROMANCES

Había viajado Punta del Este con Pico Mónaco con un objetivo claro: darle una segunda oportunidad al romance. La reconciliación duró poco. Las vacaciones terminaron y, rápidamente, Pampita aclaró que ya no está en pareja con el extenista. Dejó muy en claro que lo intentaron, pero que ya no funcionan como pareja.

 

Fiel a su estio, la modelo armó las valijas y aterrizó en México junto a su familia. Después, se fue a los Estados Unidos para mantenerse alejada de la prensa. Para sorpresa de todos, se hicieron virales unas fotografías en las que se ve a Carolina con un joven motoquero en el cine. Exacto, su cita comenzó a estar en boca de todos. ¿Está nuevamente en pareja?

 

El joven, Mariano Balcarce, feliz por estar junto a la modelo, se comunicó con Oscar Gonzáles Oro y confirmó el romance: "Si, estamos juntos". Si bien no quiso dar detalles, dejó muy en claro que está en pareja con Pampita.

El nuevo novio de la modelo tiene 32 años y es padre de una niña de 10. Es creador de la marca Rock & Drive, tiene un restaurante en el Rosedal que se llama Avant Garden y un bar en José Ignacio.

 

 

 

¿Les gusta esta pareja?

 

 

Por Agustina Rinaldi 

El novio de Pampita tiene un bar en Buenos Aires y otro en José Ignacio.

El novio de Pampita tiene un bar en Buenos Aires y otro en José Ignacio.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig