Sabrina Rojas se topó en el sendero de la vida con un hombre que la estimula, que le despierta los sentidos y con el que se animó a experimentar diversas situaciones privadas, como un viaje a solas, y muy romántico, a las playas de Punta del Este.
La conductora de América TV no se oculta y admite a viva voz que le interesa vincularse con José Chatruc, el ex futbolista de Racing y San Lorenzo. Así se los contempló muy acaramelados, a partir de las filmaciones de celulares curiosos en las arenas del país vecino.
Pepe evidenció una incomodidad para desenvolverse en estas aguas de la búsqueda de los medios, por lo cual se expresó con cierta dificultad en entrevistas recientes. Además, el genial ex jugador adoptó la valiente actitud de salir a responder a las críticas infundadas de las redes sociales.
Mirá También

Yanina Latorre confirmó un amante secreto de Wanda Nara muy famoso y es una bomba: “Garch…”
Diversos usuarios se sintieron en el derecho de opinar y le vertieron recriminaciones innecesarias. Por eso, Chatruc aportó su lectura de esos comentarios hirientes. “Es espectacular Twitter. Hay miles de personas diciéndome feo, mono, pelotudo. Ja,ja,ja”, manifestó.
CHATRUC HABLÓ DE LAS CRÍTICAS POR SALIR CON SABRINA ROJAS
Con el humor como motor, Pepe añadió una frase para desdramatizar: “Son espectaculares, ni cuando jugaba me putearon tanto”. Además compartió su visión más profunda: “Yo me veo hermoso, che. Y para los que se alegran de verme bien, los amo”.
Envuelto en una madurez, Chatruc especificó las secuelas en su estado anímico ante tanto hate. “Nada me importa menos que la opinión de gente que no me conoce. Relax”, aseveró. Hasta que agarró una creación de América, en la que jugaron con el concepto de "Robo del siglo", en alusión a que Sabrina es sumamente espléndida y soltó una frase graciosa: "Debo admitir que esta gráfica está buena. Aunque me veo bastante fachero, eh".



