Chechu Bonelli destruyó a Darío Cvitanich a 5 meses de su separación: “No te cases, es una…”

El palazo de Chechu Bonelli contra Darío Cvitanich tras su escandalosa separación: “La descuidaste y…”

La modelo se abrió una vez más sobre la ruptura con el exfutbolista luego de 14 años de relación y dejó una confesión que resumió su dolor.
ROMANCES
ROMANCES

Chechu Bonelli viene cerrando un año bisagra dentro de su vida. Luego de su polémica separación de Darío Cvitanich, como parte de un matrimonio que duró 14 años y con tres hijas en común, la modelo busca reinventarse a diario. Es una vuelta de página, volver a levantarse y reformular su historia, algo que no es difícil pero que no deja de ser parte de la vida misma.

Durante los últimos meses, Chechu habló en varias oportunidades del dolor que le causó el final de su matrimonio, pero ahora una pequeña broma derivó en confesiones fuertes. La modelo estuvo como invitada en el ciclo A punto, formato de YouTube que conducen Gastón Pisano y El Colo, y fue ahí donde desnudó parte de lo que le tocó vivir en este último tiempo.

Entre risas, Chechu lanzó una frase cantada que descolocó a todos desde el vamos: “No te casés, no te casés. El matrimonio es una estupidez”. Lejos de quedarse en la ironía y tras las carcajadas que generó su comentario, la periodista abrió la puerta a una reflexión más profunda. Porque apenas unos segundos después, bajó el tono y dejó en claro que su mirada no iba por el lado del cinismo: “No hay nada más lindo que apostar al amor, gente”.

A partir de ahí, empezó a hablar desde un lugar más íntimo. Bonelli explicó cómo vive hoy ese estado emocional que tantas veces se idealiza. “El estado de amor es uno de los estados más lindos que puede tener el ser humano, claro. No me estaría pasando ahora, claramente”, confesó. Y luego agregó una frase mucho más picante, que sonó a una indirecta hacia Cvitanich: “El amor es como una plantita. Hay que regarla todos los días para que no se muera. Donde la descuidaste, cagaste, básicamente”.

CHECHU BONELLI REVELÓ EL CALVARIO QUE FUE SUPERAR SU SEPARACIÓN DE DARÍO CVITANICH

Luego Chechu puso en palabras el proceso que siguió a la ruptura, sabiendo que atravesar todo esto no ha sido nada fácil y que su vida dio un dramático giro de la noche a la mañana. “Por suerte ya este año está llegando al final, al último tramo, así que esperando que se vaya rápido. Igual todo lo vivido formó parte de lo aprendido”, contó. Definitivamente, no fue el mejor año de su vida, y eso está claro.

A pesar de esto, Bonelli es consciente de que la ruptura de su matrimonio debe dejarle algún tipo de saldo positivo o enseñanza. “Esta separación me vino a enseñar un montón de cosas. Yo siempre dije que el silencio también era una manera de responder. Y cuando me sentí capacitada para salir a hablar y que ya tenía más superado toda la situación, se dio de manera natural”.

Cabe destacar que Chechu ya habló en varias oportunidades sobre su separación y que esto también trajo polémica. Hace unas semanas confesó: “No es lo mismo dejar que ser dejado o dejada. Yo fui dejada… Durísimo. Y hoy lo digo y no me cuesta para nada decirlo. Antes empezaba a hablar y ya me largaba a llorar”. Todo como parte de un doloroso proceso con Cvitanich que parece empezar a dar vuelta de página.

 
 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig