El palito de Jujuy Jiménez al Pelado López desde el Caribe: «Tenía ideas equivocadas…» – Revista Paparazzi

El palito de Jujuy Jiménez al Pelado López desde el Caribe: "Tenía ideas equivocadas..."

ROMANCES
ROMANCES

Desde que se separó de Guillermo “Pelado” López a fines de 2017, Sofía “Jujuy” Jiménez no volvió a formar pareja y se abocó de lleno a su carrera profesional. Tal vez por eso, cuando sus actividades se lo permiten, la conductora reflexiona sobre sus 5 años de relación con el ex CQC y tira algunas indirectas.

 

De vacaciones en la Isla Mujeres, un paraíso natural ubicado a 13 kilómetros de Cancún, Jujuy compartió en Instagram una selfie en la que se muestra sonriente y junto a ella escribió: “Es como si estuviese atravesando una nueva versión de mí... como una versión exfoliada, como una limpieza que me permite darme cuenta que tenía ideas equivocadas, de darme cuenta que había muchas cosas dictaminadas o de ´cómo tenían que ser´. Y no, quizás, simplemente tengo ganas de experimentar qué quiero yo y a mi manera”.

 

Si bien la modelo aclaró que se trata de una cita que corresponde a la astróloga Mia Astral, hizo suyas esas palabras para dejar un mensaje que todos relacionaron con su pasado junto al Pelado López, quien en la actualidad vive un romance con Nella Ghorghor.

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

...ᴱᴺ ᴱˢᴱ ᴱˢᵀᴬᴰᴼ! . . . Escuchando a Mia Astral me sentí identificada con esto... a alguien más le pasa?. . . . “...Es como si estuviese atravesando una nueva versión de mi... como una versión exfoliada, como una limpieza que me permite darme cuenta que tenía ideas equivocadas, de darme cuenta que había muchas cosas dictaminadas o de “cómo tenían que ser” . Y no, quizás, simplemente tengo ganas de experimentar que quiero yo y a mi manera... “. . . . P/d: no soy experta en astrología, pero me gusta escucharla a ella @mia_astral. Hay cosas que entiendo, otras que no. A veces me quedo helada y digo... dale 😳 cómo puede ser 😰😂 para mi es la uno! Bueno, eso... quería compartirlo con Uds 🤗

Una publicación compartida de Sofi Jujuy (@sofijuok) el

 

En otro posteo, la bella jujeña volvió a recurrir a una cita textual para dejar mal parado al conductor de “Todo por hoy”. Junto a un video en el que se muestra bailando arriba de un yate, la modelo escribió un fragmento de una canción de Shakira que dice: “Yo no pido nada extraordinario, solo un HOMBRE de verdad. Que se tire por mí al barro, que cambie las bombillas y hasta que me limpie el carro. Quiero un tipo ATENTO y CARIÑOSO, pero que NO sea MUY celoso...”. ¡Pelado, teléfono!

 

Una diosa despechada en el Caribe.

Una diosa despechada en el Caribe.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig