El palito de Nazarena Vélez a Barbie, ¡tras ver una foto de hace cinco años de la joven y Lucas Rodríguez! – Revista Paparazzi

El palito de Nazarena Vélez a Barbie, ¡tras ver una foto de hace cinco años de la joven y Lucas Rodríguez!

ROMANCES
ROMANCES

Tras muchas desmentidas al aire, finalmente, Barbie Vélez blanqueó su romance con Lucas Rodríguez en noviembre del año pasado. Los jóvenes se conocen desde hace muchísimos años. Claro, Lucas es el hijo de Fabián, el fallido ex marido de Nazarena Vélez. Por eso, tienen un estrecho vínculo desde que son adolescentes.

Pícara y sin filtro, Nazarena compartió a través de su Instagram Stories una postal retro de Barbie y Lucas... ¡Hace cinco años! Se los puede ver abrazados y muy felices, en el casamiento de la humorista y Fabián. Lejos de dejarlo ahí, Naza le hizo una pícara pregunta: "Acá, ¿había onda". Claramente, la había.

En su momento, cuando su hija blanqueó la relación con el muchacho, Nazarena se había mostrado encantada y, aunque les resulte sorprendente, la noticia no le llamó demasiado la atención. "Siempre supe que a Luquitas le gustaba Barbie… Era algo que Fabi me decía siempre. Nosotros lo tomábamos con mucha gracia. Yo hace mucho tiempo que no la veo tan feliz a Barbie. Jamás me enojaría", contó en El tratamiento.

Para ustedes, ¿tienen onda desde siempre?

 

Así empiezo este nuevo año 🙌🏼🌟❤️😍 ᴾᴬᴿᴬ ˢᴵᴱᴹᴾᴿᴱ ✨

Una publicación compartida de Barbie Pucheta #BARVELEZ (@barbiepucheta) el

Por Agustina Rinaldi 

¡Se tenían ganas!

¡Se tenían ganas!

¡Se tenían ganas!

¡Se tenían ganas!

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig