Griselda Siciliani confirmó que se separó de Luciano Castro: cuándo se dio

Después del pasacalles, Griselda Siciliani ratificó su separación de Luciano Castro: su contundente mensaje final

La actriz confirmó que su vínculo con el galán ya pasó al olvido. Mientras, se refugia en el trabajo: filma una película con Adrián Suar.
ROMANCES
ROMANCES

Fue un manotazo de ahogado que solo lo hundió en la humillación. Un último acto desesperado que cualquiera de nosotros ha hecho en una situación similar, aunque claro, ninguno mandó un audio diciendo: "Hola, guapa". ¿O sí...? Lo concreto es que Luciano Castro puso un pasacalles en las cercanías de la casa de Griselda Siciliani, rogando por un regreso. Y eso no sucederá.

Sus palabras fueron elocuentes: "Te amo, Griselda. Hasta el final. Te extraño mucho. Luciano". La leyenda del cartel -que el infortunio quiso que quedara colocado justo encima de un contenedor de basura- estaba coronada por una decena de corazones. Así, con esa declaración romántica tan propia de los años 90, Castro quiso reconquistar a Siciliani luego del escándalo por la infidelidad con Sarah Borrell.

Pero fue en vano. La actriz de Envidiosa acaba de dejarlo claro con un mensaje incluso más contundente que el pasacalles.

GRISELDA SICILIANI CONFIRMÓ LA SEPARACIÓN CON LUCIANO CASTRO

Fue la periodista Pochi de Gossipeame quien intercambió mensajes por WhastApp con Griselda Siciliani. "Soy fan de ella", reconoció la panelista de Puro Show, en El Trece, quien decidió escribirle a la actriz porque le había llegado la información de que Castro "seguía viéndose con varias mujeres en Mar del Plata".

"No me quiero meter, pero te quería comentar algo...", fue el mensaje inicial de Pochi, quien -intercambio va, intercambio viene- recibió la sentencia de Griselda, luego del tan mentado pasacalles: "(Estoy) sola. Yo estoy separada desde hace varias semanas. Así que ya está. Abrazo", le respondió Siciliani, quien por estos días se encuentra en Buenos Aires filmando una película con el padre de su hija, Adrián Suar.

Besito, chau: Griselda Siciliani y Luciano Castro, cuando estaban juntos (Instagram)

Lo dicho: no hay vuelta atrás. Luego de los audios de Castro a Sarah Borrell, todo fue para peor. Y con las tres personas involucradas: Griselda quedó envuelta no solo en la infidelidad, sino también en el escándalo mediático; Luciano se vio humillado; y a Sarah la terminaron echando del curro que quedaba a dos cuadras.

Tal vez la próxima vez el actor lo pensará dos veces. Al menos, antes de mandar un audio con fingido acento español. Y de encargar un pasacalles.

 
 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig