El pasado oculto de Martina, la nueva novia de Francisco Tinelli – Revista Paparazzi

El pasado oculto de Martina, la nueva novia de Francisco Tinelli

ROMANCES
ROMANCES
Como sucede cada año luego de que Showmatch finaliza su temporada, el clan Tinelli arma las valijas y parte rumbo a Punta del Este. Allí tienen su refugio, en el que descansan y se divierten. Comparten días de playa, con mate, charlas y partidos de fútbol. La chacra Guanahani, en la zona de La Boyita, es el espacio en el que se reúnen y recargan pilas para encarar de la mejor manera lo que viene. Allí tienen cancha de fútbol, de golf y otras comodidades que la hacen única.
 
Este 2018 suma a una nueva integrante al grupo familiar, que llega de la mano de Francisco Tinelli (19). Fran ya no es ese chiquito que acompañaba a su padre al programa, ya no es el que le insiste a su padre para que lo acompañe a jugar en la arena con la pelota. Ese lugar quedó reservado para Lorenzo, el menor de los hermanos. El galancito que asoma y que ya hace de las suyas, que dejó al adolescente atrás, pasó a otro nivel. De novio con la modelo y estudiante de ingeniería textil Martina Villar (23), afianza su romance, que fue oficializado en agosto del año pasado. Todo marcha tan bien que la incluyó en sus vacaciones en el país vecino. Un dato no menor es que Villar pasó el filtro de sus cuñadas, Micaela y Candelaria.
 
Las más grandes tiene adoración por él y, a la hora de presentar candidatas, ellas levantan o bajan el pulgar. Lejos de los suyos, Fran suele manejarse por su cuenta. Una de las salidas preferidas con Martina es ir a comer. Ya tienen su restó favorito, en el que se dan todos los gustos. El plato que más sale para esta pareja es el tradicional chivito uruguayo, que ningún turista deja de probar. Por supuesto, la rubia no se queda atrás y, pese a que está acompañada, deja a más de un adolescente con la boca abierta.
 
 

♥️

Una publicación compartida de Marti Villar (@villarmarti) el

 
Impronta. Por estos días, no sólo por su bella y escultural novia es noticia el muchacho. Las horas que pasa en el gimnasio le dieron su rédito y en las playas esteñas luce su cuerpo marcado y su porte físico. Cada vez que sale a recorrer la ciudad, o asiste a alguna de las tantas fiestas que Punta del Este les ofrece a sus visitantes, el hijo de Marcelo marca tendencia. Tiene su impronta a la hora de vestirse y todos hablan de su look, que muchos empiezan a copiar. ¿Nace una salida como modelo?
 
En 2016 ya lo insinuó al posar para la marca de ropa de su hermana Micaela. Tiene un estilo propio para vestirse que se para en el medio de lo clásico y lo que sería el último grito de la moda. Desde su perfil, no apuesta a la ropa deportiva, pero tampoco se va al otro extremo. En el medio armó su guardarropas, que ya marca tendencia en Punta del Este. Asesores de moda confiesan que si bien se lo podría catalogar como un antimoda, desde su lugar supo construir un nuevo parámetro que muchos apuestan a copiar. Un look relajado que se apoya en su costado seductor. 
 

El galancito hizo la presentación en el show de su hermana en el Ovo.

El galancito hizo la presentación en el show de su hermana en el Ovo.

Martina es modelo y flor de diosa...

Martina es modelo y flor de diosa...

El hijo de Tinelli está contento con el romance.

El hijo de Tinelli está contento con el romance.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig