El paso más importante de Martín Liberman y su novia: van a… – Revista Paparazzi

El paso más importante de Martín Liberman y su novia: van a...

Después de cuatro años de noviazgo, el periodista deportivo y su novia, Ana Laura López, se casarán. Participaron juntos en Bailando por un sueño en 2014 y desde entonces él no paró hasta convertirla en su propia reina.
ROMANCES
ROMANCES

Lo hemos insinuado en reiteradas ocasiones: el Bailando por un sueño no es únicamente un reality que genera múltiples puestos de trabajo y que es seguido por un altísimo nivel de audiencia. Caliente y polémico, el certamen de Showmatch es, además, un campo de plena fertilidad para el amor. Puertas adentro, en sus ensayos y en sus pasillos, germinaron relaciones que con el transcurso del tiempo se formalizaron con el casamiento o con la convivencia.

¿Ejemplos? Hay para elegir, pero sin dudas que los más destacados fueron el romance de Pedro Alfonso con Paula Chaves y el que nació entre el Bicho Gómez y Verónica Pecollo. Unicamente el destino está en condiciones de anticipar si Martín Liberman (45) y Ana Laura López (30) correrán la misma suerte que estas dos parejas, pero al menos sus integrantes ya decidieron dar el primer paso para amarse y respetarse en la salud y en la enfermedad.

EL 12 DE OCTUBRE DARAN EL SI

¡Se casan!

Sí, el periodista deportivo y la bailarina, que se conocieron en la pista en 2014 siendo compañeros, acaban de anunciar que el 12 de octubre se pondrán las alianzas y pasarán a ser marido y mujer. De esta manera, el conductor de Fox Sports y su novia coronarán una historia que de entrada tambaleó, pues él estaba recién separado y pretendía transitar el duelo con la menor exposición posible. Aparte, de acuerdo con lo que confirmó el propio Liberman oportunamente, sus repetidos intentos por acordar una cita con Ana Laura resultaron infructuosos, una y otra vez, al punto de invitarlo a analizar la posibilidad de resignarse y tirar la toalla.

Hasta que su ex coequiper, tras advertir tanta seguridad y perseverancia en Martín, aceptó ir a tomar un café con él y compartir un momento de esparcimiento, el cual, con el correr del agua bajo el puente, terminó convirtiéndose en el punto de partida para un noviazgo que en apenas unos días quedará documentado en las actas del registro civil.

ANA LAURA CONOCIO A LIBERMAN EN EL BAILANDO.

¿A dónde?

Claro que una vez resuelto todo lo protocolar, también habrá lugar para una espectacular celebración. La idea es prácticamente tirar la casa por la ventana, ya que, después de verse las caras con juez de paz y dar el “sí, quiero”, los flamantes novios disfrutarán de una lujosa fiesta en el Salón Tattersall. Si bien no trascendió la cantidad de invitados que concurrirán al brindis, se estima que no faltará nadie: el deseo de Martín y Ana Laura es vivir un acontecimiento tan especial con familiares, amigos y compañeros cercanos de sus respectivas actividades laborales.

Obviamente, estarán presentes varios famosos, principalmente los que se han ganado el afecto del periodista a lo largo de su carrera en estas últimas dos décadas. Todo listo, entonces. La cuenta regresiva hacia una de las bodas del año ya está en marcha. Un amor más que se anota el Bailando, tierra propicia ideal para sembrar romances y cosechar familias.

LA FIESTA SERA EN PALERMO.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig