El Pepo agredió a un periodista de Intrusos que le preguntó por el romance con Rocío Oliva – Revista Paparazzi

El Pepo agredió a un periodista de Intrusos que le preguntó por el romance con Rocío Oliva

ROMANCES
ROMANCES

Casi en simultaneo con la separación de Rocío Oliva y Diego Armando Maradona, tomó estado público un rumor que relacionaba a la pareja del ídolo con El Pepo. Días atrás, Javier Beccaría, periodista de Intrusos le preguntó por ese tema y el cantante tropical tuvo una reacción violenta.

 

 

Mientras le agarraba la cabeza con bronca al cronista, el cantante declaró: "Si vos buscás, esa, sabés qué, buscate a otro, Rocío Oliva es una gran amiga. Andá vago, me estás haciendo una pregunta que me pasó hace 5 meses". Luego, se retiró del lugar y dejó a Beccaría solo.

 

Al día siguiente, Rocío desmintió el rumor en diálogo con el programa y dijo: “No tengo relación con El Pepo. Si quieren acusar presenten pruebas, fotos, videos, algo. Pero no hay. No me interesa lo que piense el resto, sí me interesa aclararlo”.

 

A la luz de estas declaraciones y consciente de que se había equivocado, Pepo volvió a hablar con un móvil de Intrusos y explicó: “Le pido disculpas, no tengo nada, al contrario, miro el programa, todo. Lo que dijo Rocío es verdad. Es una buena mina. En realidad, ella hablaba con Josefina por mensaje”. En ese momento, el periodista le preguntó: “¿Tu ex pareja?”. Y él lo corrigió: “Mi actual pareja. Por eso mi enojo, porque nosotros estamos tratando de remarla y esto nos complica”.

 

El Pepo agredió a una cronista de Intrusos, pero luego pidió disculpas.

El Pepo agredió a una cronista de Intrusos, pero luego pidió disculpas.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig