El pesimismo de Karina La Princesita con el amor: “Creo que no…” – Revista Paparazzi

El pesimismo de Karina La Princesita con el amor: “Creo que no…”

En la pista del Bailando, la cantante dijo que no cree que se vaya a casar nunca y que le cuesta con los hombres. ¿Será?
ROMANCES
ROMANCES

Después de la boda de Carolina Pampita Ardohain con el empresario Roberto García Moritan, un aura de romanticismo ronda en el ambiente de la farándula. Los que están en pareja sueñan con el casamiento y a los que se encuentran solos les buscan pareja. Y todo eso junto pasa en la pista del Bailando por un sueño, siempre conducido por Marcelo Tinelli.

Esta vez la protagonista fue Karina, La Princesita, quien dijo estar sola y ver negro su futuro en el amor por varias razones. “Se casó Pampita, ahora te podés casar vos. Primero hay que conseguir un novio. ¿Hay algo?”,le consultó MT.

Entre risas y mal humor, Karina fue tajante y le tiró sus dichos a la basura: “Creo que no me voy a casar nunca. No estoy de novia, ni mucho menos, pero admito que siempre nos gusta alguien”.

Desde el BAR, Flavio Mendoza le pidió que cuente la verdad de su momento. Pero Karina no quiso hacerse cargo cuando le hablaron de un hombre pelirrojo. ¿Está sola o acompañanada? Ya habrá más novedades en este boletín pese al pesimismo de la protagonista…

¡ARRIBA GENIA!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig