El picante descargo de Juana Viale, tras la aparición del video en la que se la ve con Cáceres – Revista Paparazzi

El picante descargo de Juana Viale, tras la aparición del video en la que se la ve con Cáceres

ROMANCES
ROMANCES

Cuando le propusieron formar parte de El Ardor, Juana Viale no lo dudó. Tenía muchísimas ganas de regresar al teatro. Allí, conoció a Luciano Cáceres. Rápidamente, pegó buena onda con su compañero de elenco. Se los empezó a ver cada vez más cerca y, claramente, los rumores que los involucraban sentimentalmente no se hicieron esperar.

 

Ellos, lejos de negar rotundamente el ¿noviazgo?, se hacían los pícaros en cada nota que daban. Ahora, salió a la luz un video que confirma el estrecho vínculo que tienen. Los jóvenes salieron a cenar y se los vio muy mimosos, tocándose el rostro y hablando muy cerca. Claramente, están comenzando una relación amorosa.

Fiel a su estilo, Juana no dudó en emitir un picante descargo tras la aparición del material. ¡Fue más que irónica! "Despertar de una siesta en hamaca paraguaya. El mundo gira, no se detiene. Personas que hablan de otros, que que hace, que con quien sale, que si va que si viene, que se olvidan de parar. De sentir. De vivir sus propias vidas. Una, acá, en la paz, lista para arrancar a trabajar. ¡Besos y mas versos! #FreeSoul #LiveSimply #Naturaleza #Nature", expresó junto a una foto en blanco y negro disfrutando de su jardín.

 

 

 

Fiel a su estilo, no negó ni confesó el romance. ¿Cuánto faltará para que dejen de jugar a las escondidas?

 

 

Por Agustina Rinaldi

Fiel a su estilo, Juana no confirmó el romance y se rió del qué dirán.

Fiel a su estilo, Juana no confirmó el romance y se rió del qué dirán.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig