El pícaro comentario de Ricky Montaner en una foto de Stefi Roitman – Revista Paparazzi

El pícaro comentario de Ricky Montaner en una foto de Stefi Roitman

ROMANCES
ROMANCES

Finalmente se confirmó la relación entre Stefi Roitman y Ricky Montaner, luego de que Ángel de Brito, el conductor de Los Ángeles de la Mañana, además de confirmar su información, mostró una foto de la actriz y el cantante agarrados de la mano a tavés de su cuenta de Twitter.

El periodista acompañó la foto con las siguientes palabras "Para los que me preguntan por este romance. Ya les dije que salen hace tres meses Ricky Montaner y Stefi Roitman", remarcó.

https://www.instagram.com/p/B7180AgguFh/

Despojados del peso de tener que esconderse o confirmar la relación, la parejita aprovecha para hacerse comantarios y guiños a través de las redes sociales. Así lo demostró el cantante de 29 años con un efusivo comentario a una foto publicada por la actriz de 25 años donde se la ve mostrando su cuerpazo.

Stefi anunció el final de la relación de pareja que tenía con el mánager de Jimena Barón, Lucas Biren (26) en Noviembre pasado. Pero la conductora de televisión no pasó mucho tiempo sola y poco tiempo después ya se la ve con el hijo de Ricardo Montaner.

Roitman publicó una imagen en su cuenta de Instagram donde se la ve con la parte de abajo de una bikini de animal print y un top blanco luciendo sus marcados abdominales. Junto a la foto, la modelo escribió "Agradecida y risueña".

https://www.instagram.com/p/B7eGF4cjLGD/

La publicación de la protagonista de Simona ya tiene más de 80 mil likes y más de 300 comentarios, entre los que se encuentra el del integrante de ‘Mau y Ricky’ que no pudo contenerse y escribió "Babeado".

Hasta ahora ninguno de los dos, ni la argentina ni el venezolano, han oficializado su relación o realizado declaraciones al respecto pero ¿Hace falta?. Estos comentarios hablan por sí solos.  

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig