El piropo de Coni a Alejandro Fantino: «Además de lindo y bueno, es…» – Revista Paparazzi

El piropo de Coni a Alejandro Fantino: "Además de lindo y bueno, es..."

Buscando renovar energías, la pareja se tomó unos días de descanso y voló a Brasil. Desde el país vecino, encendieron la llama del amor, cautivaron con sus curvas y hasta generaron alguna polémica.
ROMANCES
ROMANCES

Con la intención de buscar un poco de aire y descansar de la rutina, Alejandro Fantino (47) y Coni Mosqueira (25) se tomaron unos días de descanso. El conductor viene de un gran año, tanto televisivo, con Animales sueltos, por América, como en La Red, con Fantino 910. Le pone mucho empeño a su labor, intenta estar en todos los detalles, lo que muchas veces produce un estrés difícil de manejar.

A todo esto, viene de lidiar con un problema de salud que afectó a Jorge, su papá, durante el verano. Y si bien el hombre ya se encuentra mejor y renovado, no deja de ser una cuestión que se suma a los temas cotidianos. Ante este panorama, Ale aprovechó las transmisiones deportivas de la radio, justo en el horario que hubiese ido su programa, y se tomó otro franco y completó unas mini vacaciones de cinco días.

Tras un año y medio de romance, la pareja continúa afianzando la relación y disfrutando de este gran presente amoroso. Sin pensarlo dos veces, armaron las valijas y volaron a Río de Janeiro, Brasil. Intentando alejarse del frío de Buenos Aires y buscando un poquito de calor, las playas brasileñas sirvieron para relajarse y empaparse de esa tranquilidad que muchas veces acá no consiguen, sobre todo por su fama.

Los chicos disfrutaron del mar, de tomar sol tirados en la arena y de desconectarse por un instante. Las imágenes hot estuvieron a la orden del día. Ale y Coni lucieron sus esculturales figuras y deslumbraron con sus cuerpos tallados.

“Soy de cuidarme mucho porque esta profesión necesita de un cuerpo sano que pueda aguantar el estrés y la presión. Me gusta comer bien, hacer un poco de deporte, quemar adrenalina, endorfina, salir a trotar y generar energía un poco más limpia desde el deporte. Salgo en televisión y me quiero sentir cómodo con mi cuerpo, con mi físico y mi presencia”, había contado Fantino.

En la misma escala, la rubia también dejó a más de uno con la boca abierta. El encargado de fotografiarla fue Fantino, y ella tuvo palabras de agradecimiento para con su enamorado. “Además de lindo, bueno, caño, compañero y divertido, es el mejor fotógrafo”, fueron las palabras que le dedicó la joven a su novio. La modelo es, justamente, dueña de un cuerpo con curvas delineadas que no dejan de llamar la atención.

En tierras brasileñas le dieron fuerza a este amor, que no deja de crecer y que no se detiene en discordias como las que se mencionaron en las redes sociales sobre la mano indiscreta del Gringo en la cola de su amada.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig