Transcurrieron unas semanas de ese temblor, de ese sismo impresionante que posicionó a Benjamín Vicuña en el ojo de la tormenta. Ese posteo de la China Suárez retumbó en toda las latitudes y manchó, para siempre, la reputación del actor chileno.
Enojada por no lograr transmutar en una realidad su capricho de salir corriendo a Turquía para perseguir a Mauro Icardi, la famosa escribió unas líneas terribles, en las que acusó a su ex pareja de padecer adicciones, de ejecutar maltratos psicológicos y de ser un mal padre.
El trasandino se refugió en un perfil bajo, procuró evitar la escalada mediática en cada guardia de los cronistas de televisión. A raíz de ese silencio se especuló con una calma, empero se acaba de revelar que Benjamín no olvida el daño y que ya posee un plan.
Mirá También

La China Suárez destrozó a Benjamín Vicuña con los peores secretos: lo tildó de adicto, mal padre e infiel
La novedad surgió en el ciclo radial de Marina Calabró, en El Observador, donde Guido Záffora anticipó: "Están atentos a un paso en falso de la China porque se la tienen jurada". Así la conductora soltó la bomba: “Alguien cercano a él me dijo que Benjamín nunca le va a perdonar a Eugenia el posteo vinculado a sus adicciones”.
LA VENGANZA DE VICUÑA CONTRA LA CHINA SUÁREZ
La hermana de Iliana explicó que Vicuña proyecta iniciar una misiva contra María Eugenia: “Si decidió no accionar legalmente ahora contra ella, es porque no quiere alimentar el fuego mediático, pero cuando las aguas se calmen, irá por todo. La quiere destruir".
Asimismo, Guido añadió más datos de todo lo que padeció Benja y contó: “Está enfurecido, no hay vuelta atrás. Con lo de las adicciones, sintió que fue un golpe bajo, especialmente por exponerlo frente a sus hijos mayores. Tuvo que hablar".
