Wanda Nara volvió a plantarse fuerte. En medio de las versiones que aseguraban que abandonó llorando las grabaciones de MasterChef, la conductora enfrentó los rumores y desmintió todo. Una vez más, se puso firme, entendiendo que de mostrarse frágil no era una opción ya que era darle el gusto a Mauro Icardi en esta eterna guerra que sostienen por la tenencia de sus hijas.
Los rumores decían que Wanda se habría retirado afectada de su programa luego de conocerse la inesperada decisión judicial vinculada a la Navidad de sus hijas Francesca e Isabella. Si bien el plan inicial de la mediática era tener a sus pequeñas para esas fechas de 24 y 25 de diciembre, el juez de menores resolvió que dichos días la pasen junto a Icardi, que estará un par de días en Buenos Aires tras conseguir un permiso del Galatasaray, su club en Turquía.
Con las niñas pasando Nochebuena y Navidad junto a su papá, la Justicia resolvió que Wanda sí pueda estar con sus hijas el 31 y 1°, para los festejos de Año Nuevo. Sin embargo, la mediática tenía planes de viajar a Uruguay para esa fecha, lo que en principio no podría hacer con sus hijas si es que Icardi no las autoriza -las menores no pueden salir de la Argentina sin el permiso de sus dos padres-. Y acá puede darse un nuevo escenario para el escándalo.
Así las cosas, surgió esta supuesta escena donde Wanda se quebró y se largó a llorar en plenas grabaciones de MasterChef. Definitivamente, no es el solo hecho de perder contra Mauro una nueva batalla de su guerra, sino que además la posibilidad de cambiar todo lo que tenía en mente para los próximos días. Solo habrá que esperar y ver qué sucede.
CON QUIÉN PASARÁ LAS FIESTAS WANDA NARA TRAS PERDER A SUS HIJAS POR MAURO ICARDI
En este punto, las cámaras de Puro Show interceptaron a la mediática para consultarle qué hubo de cierto en esta crisis de llanto que sufrió. Sin embargo, Wanda desmintió que esto haya sucedido y contó cómo fue su jornada en Telefe: “Estoy acá desde muy temprano, no es que me fui, grabé un comercial, fui la primera en llegar y la última en irme, me parece bárbaro que se dividan las fiestas”.
Wanda también aclaró que durante las grabaciones no recibió ninguna notificación judicial ni se enteró de novedades vinculadas a Icardi. "No me enteré de lo de Mauro durante la grabación", aseguró. Sin embargo, de inmediato buscó desactivar el tema y no hablar de sus hijas: “No tengo ganas de que se hagan públicas las actividades de mis hijas, son privadas”.
Definitivamente la postura de Wanda ante las cámaras es muy diferente a la que fue meses atrás. Sin embargo, sí habló de sus planes para Nochebuena, ahora que no tendrá a sus hijas. “Tengo una gran familia y la voy a pasar con Zaira, mi mamá, mi novio, la gente con la que pasé todo el año”, cerró la mediática. Por ahora, la ventaja en esta batalla la tiene Icardi. ¿Qué pasará en los próximos días?



