El plan secreto de Benjamín Vicuña para vengarse de la China Suárez por escolarizar a sus hijos - Revista Paparazzi

El plan secreto de Benjamín Vicuña para vengarse de la China Suárez por escolarizar a sus hijos

El chileno está furioso luego de que la actriz decidiera inscribir a sus dos hijos en un colegio turco sin su consentimiento.
ROMANCES
ROMANCES

En medio de un nuevo capítulo de la guerra entre Benjamín Vicuña y la China Suárez, un detalle sobre la escolarización de sus hijos Amancio y Magnolia en Turquía encendió la polémica. Lo que parecía un tema resuelto puertas adentro se convirtió en un verdadero foco de discusión luego de que en Puro Show aseguren que el actor chileno desconocía por completo esta situación.

Angie Balbiani comenzó aclarando cómo viene esta fuerte pelea entre la China y Vicuña por sus hijos, advirtiendo la traición de la actriz: “En otros programas decían que los chicos en realidad estaban con una ayuda escolar, como con un profesor, y yo sé que Benjamín no sabía. Yo asumí que Benjamín lo sabía porque es el padre. No es que él se enteró ayer cuando la China sube eso, pero no sabía…”.

En ese momento, Pampito explicó cómo se enteró Benjamín de la escolarización de sus pequeños: “Se enteró por este programa Benjamín porque, no sé si lo querías contar, el abogado de Benjamín le escribió directamente a Caro. O sea, el abogado vio en este programa. No es que nosotros le escribimos al abogado de Vicuña. El abogado le escribió a Caro”. Esto hacía referencia al contacto que Máximo Petracchi, letrado del chileno, mantuvo con Caro Molinari.

En ese momento, Fernanda Iglesias sembró sospechas sobre una posible jugada estratégica del chileno. “Perdón, pero no es que estoy desmintiendo ni nada. Les creo a ustedes que pasó todo eso, pero para mí Vicuña hizo una puesta en escena”, lanzó. ¿Puede Benjamín estar preparando una represalia contra la China?

LA ESTRATEGIA DE BENJAMÍN VICUÑA PARA DESTRUIR A LA CHINA SUÁREZ POR SUS HIJOS

“Se hizo el que no sabía. Se sospechaba eso, pero quiere dejarla mal parada a ella. Vicuña hace una puesta en escena. Al abogado claramente no le interesan los chicos, solo le interesa limpiar la imagen de Vicuña. Y Vicuña sí sabe que los chicos van al colegio, hace videollamadas con los chicos y los chicos le cuentan que están yendo al colegio. La China siempre fue buena madre y no creo que haga una cosa así. Huelo cosas raras”, siguió la periodista.

“Si Vicuña ya sabía que estaban escolarizados, o si no sabía, perdón, tienen que iniciar una demanda y ustedes no están diciendo eso. No lo está diciendo. Por algo no lo cuenta el abogado. No puede iniciar una demanda si él ya sabe. Está haciendo esto por una cuestión de imagen. Porque si no, le diría a Carolina cuando ella le pregunta si van a hacer algo, que van a demandar. Y no lo dice”, siguió explicando Fernanda, cuestionando al abogado de Vicuña.

Por su parte, Pampito agregó: “Yo le escribí dos veces a Vicuña, le escribí la otra vez cuando vos habías contado la información, y me escribió ‘lo que tenga que comunicar, lo comunica mi abogado’, y ayer también le mandé por la tarde un mensaje preguntándole, yo me tiré el lance, y solamente me contestó mandándome el contacto de su abogado”.

El ida y vuelta cerró con más incertidumbre que certezas, aunque con la sensación de que Vicuña estaría moviendo sus fichas con una estrategia reservada. Iglesias fue tajante: “Si él te manda hablar con el abogado, el abogado, el trabajo de los abogados es demandar a la otra parte. Y no está contando que la van a demandar”. ¿Cómo se defenderá la China de todo esto?

 
 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig