El Polaco, furioso con Barby Silenzi: “Me da por los cojones que…” – Revista Paparazzi

El Polaco, furioso con Barby Silenzi: “Me da por los cojones que...”

El cantante tropical se mostró fastidioso con los detalles de su intimidad que ella reveló: “¡No quiero más compromisos!”. ¿Se pudrió todo?
ROMANCES
ROMANCES

Desde hace mucho tiempo los rumores de romance envuelven a El Polaco (32) y a Barby Silenzi (35), incluso cuando él noviaba con Silvina Luna. Sin embargo ellos siempre lo negaron. Lo que no negaron es que entre ellos existe algo así como una amistad con derechos. Su relación jamás superó ese estatus. ¿Eso le molesta a la bailarina? Hummm...

Invitada a sumarse a la pareja de baile del Súper Bailando, Barby hizo fuertes declaraciones sobre su vínculo con el cantante tropical, a quien conoce desde hace cuatro años. La ex de Francisco Delgado reveló varias intimidades que comparte con El Polaco, algo que molestó al cantante.

Entre otras cosas dijo que salen en familia, que duermen juntos, hacen cucharita, que él le dice chuchi y que ella… ¡le corta las uñas de los pies! ¿Era necesario? Semejantes detalles fastidiaron al rubio quien, en diálogo con Siempre show no dudó en mostrar su molestia.

EL POLACO Y SILENZI, CUANDO TODO ERA PAZ.

“Me da por los cojones que todo lo cuenta y no se puede hablar más. Si no hay intimidad, ya está. No hay que pedirle que no hable, hay que sentirlo. Yo también tengo cosas para contar, pero como caballero si lo hago soy un hijo de pu...”, dijo el cantante.

DIJO EL POLACO SOBRE SU HISTORIA CON SILENZI: "SOMOS AMIGOS Y VAMOS A SEGUIR SIENDO AMIGOS. ELLA ME QUIERE VER Y YO TAMBIEN LA QUIERO VER. NO QUIERO MAS MAS COMPROMISOS".

“Somos amigos y vamos a seguir siendo amigos. Ella me quiere ver y yo también la quiero ver. Si no me quiere ver más, si no quiere ser más mi amiga, no seremos más amigos. Hasta ahí yo llego. No quiero más compromisos”, concluyó muy enojado.

JUNTO A NOE MARZOL, EL POLACO QUIERE SEGUIR EN EL BAILANDO.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig