El radical cambio de hábito de Laurita Fernández, tras probar la convivencia con Cabré – Revista Paparazzi

El radical cambio de hábito de Laurita Fernández, tras probar la convivencia con Cabré

ROMANCES
ROMANCES

Tras haberle gritado al mundo que están en pareja, rápidamente, Nicolás Cabré se instaló en Mar del Plata con un objetivo claro: hacerle el aguante a su amor. Allí, Laurita Fernández está protagonizando Sugar. Los enamorados están conviviendo. Sin dudas, esto podría ser una prueba para luego, si todo resulta bien, convivir en Buenos Aires.

 

Para sorpresa de todos, Laurita reveló que cambió muchos hábitos desde que convive con Cabré en la costa marplatense. "Lo que me propuse en esta temporada es no acostarme tan tarde. Evitar las salidas nocturnas. Intento mantener horarios regulares por la voz y para estar bien", contó en diálogo con Clarín. Es sabido: Nicolás es muy tranquilo y le gusta pasar mucho tiempo en su casa.

Entonces, ¿qué hace Laurita cuando tiene tiempo libre? "Durante el día aprovecho la playa o la pileta. Descanso mucho porque hacer doble función es muy exigente. Si llueve salgo a pasear, a caminar, a merendar o me quedo en casa. Tengo un balcón con vista al mar y es otro mundo. Y a la noche me gusta salir a comer", explicó.

 

La bailarina está muy enamorada del actor. Tiene ganas de convivir con él cuando regrese a Buenos Aires, ¡y hasta de apostar a la maternidad! "En lo personal estoy muy plena, muy feliz y acompañada. No esperaba este verano ni este presente. Está buenísimo. Nico me acompaña mucho y también vino a descansar. Es la primera vez que convivo con alguien. No sabía lo que era compartir el día a día y me llevé una hermosa sorpresa. Me siento muy enamorada y que me encantaría armar mi familia con él”, cerró.

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Descubrí que el Amor es el regalo más lindo y valioso que me dio la vida ❤️ 🎂

Una publicación compartida de Laurita Fernández (@holasoylaurita) el

 

 

Todo avanza a paso firme.

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Laurita tiene ganas de apostar a la maternidad con Nicolás.

Laurita tiene ganas de apostar a la maternidad con Nicolás.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig