Virginia Gallardo fue una de las invitadas al programa de Mirtha Legrand este sábado 10 de mayo por la noche. Sin buscarlo, terminó protagonizando uno de los momentos más fuertes del programa, luego de que la diva se metiera de lleno en la relación que la bailarina tuvo con Ricardo Fort, una de las parejas más mediáticas del espectáculo.
Todo comenzó cuando la diva hizo referencia a una de las historias de amor más fuertes de la vida de Virginia: su romance con Fort, con quien hasta incluso. La conductora no dudó en soltar una de sus clásicas frases filosas, de esas que dejan pensando y descolocan al mismo tiempo.
Mirándola seriamente, Mirtha le preguntó sin filtros: “Yo no te conozco mucho pero pienso que fuiste el gran amor de Ricardo Fort”. En ese mismo momento, Gallardo se quedó muda entre la risa y la emoción, visiblemente tocada por la contundencia de la afirmación. E hizo foco sobre uno de los temas más comentados de aquella época: los rumores de que la relación habría sido una puesta en escena.
“¿Fue una pareja arreglada?”, le preguntó la diva a su invitada, a lo que Gallardo fue tajante: “No, no fue una pareja arreglada. Yo sé que se dijeron muchas cosas, pero no. No necesito que me crean”. “¿Te ofreció casamiento?”, siguió indagando la conductora, lo que desató la profunda emoción por parte de la correntina.
EL RECUERDO DE VIRGINIA GALLARDO SOBRE SU RELACIÓN CON RICARDO FORT
“Sí, también”, dijo la panelista de Mujeres argentinas, conmovida por el recuerdo de Fort. Fue ahí cuando la legendaria presentadora, fiel a su estilo descontracturado, remató con mucho humor y picardía: “¡Pero hubieras sido la dueña de los chocolates!”, haciendo alusión a la empresa familiar del Comandante.
El momento generó ternura y reflexión en los televidentes. Pasó más de una década del fallecimiento de Ricardo, pero el recuerdo de su relación con Virginia sigue despertando interés y dejando en evidencia que, más allá de las cámaras y los rumores, lo que existió entre ellos fue mucho más profundo de lo que muchos creían.
Con su estilo sincero y sin exageraciones, la panelista dejó en claro que aquel romance marcó una etapa clave en su vida. Y aunque no hubo final feliz, sí hubo mucho amor durante todo el tiempo que duró su relación. De esos que el tiempo no borra.