Trece días pasaron en enero y la farándula no dio respiro; en menos de una quincena pasó de todo. Separaciones, romances y todo tipo de escándalos, como el que salió a la luz hace unos días con Mauricio Macri y Juliana Awada, quienes decidieron separarse.
A partir de la confirmación de su final, aparecieron todo tipo de rumores. El primero de ellos que Macri estaría vinculado a un supuesto romance con Juana Viale, aunque también se comentó que Awada ya estaría de novio con un importante empresario.
Mirá También

Nico Occhiato rompió el silencio sobre la escena de celos de Flor Jazmín Peña que se hizo viral
Y por si le faltaba algo a esta situación, en el medio de todo esto apareció Graciela Alfano, la ex de Mauricio. La histórica vedette contó que el ex presidente de La Nación la llamó en altas horas de la madrugada y coordinaron una cita.
“Hoy a las 4 de la mañana me escribió, quedamos en ir a comer, así que seguramente nos veremos en el transcurso de esta semana. No sé si él escribió a las 4 de la mañana o a mí me volvió el wifi, pero yo lo recibí a esa hora”, sostuvo. Sin entrar en demasiados detalles, reconoció que ambos quedaron en ir a comer. Recordando lo que fueron sus años más fogosos, Alfano reconoció que a día de hoy es un hombre que encuentra como alguien muy atractivo.
GRACIELA ALFANO HABLÓ COMO NUNCA DE MAURICIO MACRI
“Quedamos en ir a comer, me parece fabuloso, porque yo tuve un romance, ya lo he dicho, durante varios años con Mauricio y me encanta, es un hombre que me encanta”, aseveró la vedette sobre Mauricio.
En ese aspecto, al ser consultada por Marina Calabró si estaría dispuesto a algo más, Graciela reconoció que sí: “¿Por qué no? Pero Marinita, vos sabés cómo somos las sagitarianas, nosotros tenemos que esperar que pase y vemos qué sucede. Y si sucede, bueno, es posible que suceda, somos personas grandes, qué sé yo, no puedo decirte previamente qué puede pasar”.
Y un detalle que no pasó por alto, es que Macri la contactó previo a que saliera a la luz su separación de Juliana, dejando abierta la sospecha a si lo hizo previo a su ruptura. “Fue muy cómico porque yo no había reconocido el número y me había invitado a comer. Entonces, yo creí que era fake y le contesté cualquier cosa. Me dice: ‘No, soy yo’, y me deja un mensaje de voz. Todavía no había explotado esto de Juliana”, sentenció.
