El romance secreto de Rodrigo Noya y Belén Di Giorgio en Villa Carlos Paz – Revista Paparazzi

El romance secreto de Rodrigo Noya y Belén Di Giorgio en Villa Carlos Paz

La actriz de La jaula de las locas se mostró muy acaramelada con el actor durante una reciente salida y algunos la señalan como su nueva conquista.
ROMANCES
ROMANCES

Tras dar por finalizada su relación con Martina Scigliano semanas atrás, Rodrigo Noya comenzó a compartir salidas con Belén Di Giogio, una actriz y bailarina que trabaja en la obra La jaula de las locas, y algunos aseguran que habrían comenzado un fogoso romance.

Las fotos que dan cuenta del vínculo entre los actores fueron difundidas por el portal Primicias Ya y corresponden a una salida que compartieron con el elenco de La jaula de las locas, la obra en la que trabaja ella.

En las imágenes se ve a Rodrigo y a Belén abrazados en un boliche y también, cenando en un local de comida rápida. Si bien las fotos son grupales, llama mucho la atención la cercanía de ellos, ya que posan mejilla con mejilla, casi a punto de besarse.

Apadrinada por Nito Artaza, Belén se luce en el musical que se exhibe todas las noches en el teatro Candilejas de Villa Carlos Paz, pero poco se sabe de su situación sentimental.

Por su parte, Rodrigo se acaba de separar de Martina Scigliano debido a un desliz que tuvo con la madre de su hijo, Sofía Sorrenti. "Estamos distanciados ahora. Con mucho amor y siguiendo en contacto", confirmó Martina.

Y agregó: "Es algo nuestro, un desgaste de la pareja que no significa que no haya amor. Hoy decidimos estar distanciados pero ninguno de los dos cierra las puertas a volver porque el amor está. Obviamente no ayuda mucho lo de los conflictos pero eso nunca nos interfirió. Hacíamos oídos sordos y él arreglaba las cosas con su hijo”.

Decidido a dar vuelta página, Rodrigo encontró rápidamente en Belén una buena compañera para disfrutar de la noche cordobesa, aunque todavía prefiere manejarse con discreción.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig