El romántico mensaje de Julián Serrano a Malena Narvay por su cumpleaños – Revista Paparazzi

El romántico mensaje de Julián Serrano a Malena Narvay por su cumpleaños

ROMANCES
ROMANCES

Si quedaba alguna duda de que el noviazgo de Julián Serrano y Malena Narvay va muy en serio, el reciente mensaje que el actor le dedicó a la actriz de 100 días para enamorarse con motivo de su cumpleaños dejó bien claras las intenciones de ambos.

El ex novio de Oriana Sabatini puso en juego sus dotes de galán y escribió en Instagram: "¡Feliz cumple, hermosa! Orgulloso de vos y de todo lo que estás logrando. Te amo". El mensaje fue acompañado de una romántica postal en la que la pareja aparece besándose.

La respuesta de Malena no tardó en llegar. “Y nada más lindo que compartir con vos que siempre entendés mejor que nadie y siempre me hacés sonreír. Te amo”, comentó la actriz en la publicación que superó los 200 mil corazones en menos de 24 horas.
 

 

Feliz cumple hermosa!! Orgulloso de vos y de todo lo que estas logrando ❤️ Te amo

Una publicación compartida de Julián Serrano (@julianserrano01) el

 

 

Terminé mi cumpleaños rodeada de estas personas que me llenan el corazón de amor, pasan los años y ahí siguen estando. Por favor no se vayan nunca ❤️ Gracias a todxs ustedes por los lindos mensajes que me mandaron, por usar un pedacito de su tiempo para saludarme, eso es hermoso y realmente lo valoro un montón, estuve leyendo todo. Perdón si tardo en contestar, ya voy a seguir contestando. De corazón gracias!! (Va sin audio porque entre el canto hay gritos no aptos jajajaaj) Y ahora que es 17 de mayo como todos los años cumple al día siguiente que yo mi abuela hermosa que está ahí atrás mío cantando así que felices 80❤️❤️❤️pasó por mucho, es una luchadora y estoy feliz de estar festejando con ella. Ese es mi mejor regalo.

Una publicación compartida de Lena (@malena.narvay) el

Malena y Julián están súper enamorados.

Malena y Julián están súper enamorados.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig