El romántico mensaje que Tini Stoessel le dedicó a Sebastián Yatra: «Te admiro» – Revista Paparazzi

El romántico mensaje que Tini Stoessel le dedicó a Sebastián Yatra: "Te admiro"

ROMANCES
ROMANCES

Una vez más, Sebastián Yatra brilló en el imponente Auditorio Nacional de México. Si bien no es la primera vez que el cantante deslumbra a su público con su voz, esta vez, su presentación tuvo un toque extra que jamás olvidará, ¡y sus fanáticos tampoco! De repente, mientras interpretaba una de sus canciones más hiteras, su novia, Tini Stoessel, se hizo presente en el escenario.

 

 

Los fanáticos del cantante se sorprendieron y alegraron muchísimo al escucharlos cantando juntos, no tenían ni idea de que Tini se haría presente en el escenario. Muy agradecida por el gesto de su amor y, principalmente, enamorada, la joven compartió una tierna foto del momento en el que cantó con su novio en Instagram.

 

 

 

 

Junto a la postal que enterneció a sus seguidores, Stoessel le regaló a Yatra una declaración de amor muy tierna. "Mi cara ya lo dice todo... @sebastianyatra te felicito desde lo más profundo de mi corazón. Te amo y admiro. Gracias por invitarme a tu Auditorio Nacional ayer en México", expresó, muy enamorada, la joven en sus redes.

 

 

Tini y Sebastián salen desde hace mucho tiempo, pero optaron por confirmar su romance hace algunos días. Cansados de esconderse, blanquearon su relación con tiernas fotos a través de sus redes sociales y ahora, para felicidad de sus fanáticos se dicen "te amo" constantemente.

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Te amo te amo

Una publicación compartida por TINI (@tinistoessel) el

 

 

¡Un amor que avanza a paso firme!

Sebastián y Tini ya no esconden su amor.

Sebastián y Tini ya no esconden su amor.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig