Categorías: ROMANCES

El romántico San Valentín de Evaluna Montaner y Camilo alejados de todos

La pareja de famosos decidió pasar una romántica noche en el día San Valentín donde pidieron una cena tranquila.

Publicado por
Valentina Mir Muñoz

Camilo y Evaluna Montaner son una de las parejas más queridas de los medios. Los famosos se conocieron hace años atrás y él decidió dedicarle una canción que la cantante le mostró a sus hermanos para que conocieran al colombiano que había robado el corazón a su hermana.

Fue recién en 2020 que Eva y Camilo se casaron en Miami, obvio todo fue organizado por Marlene, solo que aquella vez no hubo polémicas ya que se trata de la boda de su hija. En octubre del 2021 los cantantes anunciaron mediante su videoclip "Índigo" que se esperan a su primer hijo.

Cuando iniciaron su relación fueron muy criticados, sobre todo Camilo por su intensa muestra de amor hacia Evaluna. Sin embargo fue la hija de Ricardo quien salió a defenderlo y pedir que no se metan en su pareja ya que a ella no le molestaba las muestras de afecto.

Desde entonces Camilo se esforzó por no mostrarse tan intenso en las redes sociales, pero a veces no puede evitarlo. Hace poco en el casamiento de Stef y Ricky un nuevo escándalo golpeó a la pareja; y es que, se dijo que los cantantes querían captar la atención en la boda opacando a los novios.

Lejos de meterse en líos faranduleros, Evaluna y Camilo disfrutan del embarazo, su hermosa relación y su primera casa. En el día de ayer se festejó en todo el mundo San Valentín, el día del amor y la pareja lo hizo de una forma muy romántica.

Como de costumbre asistieron a Café Ragazzi, perteneciente a Ricardo Montaner. Los empleados del lugar le prepararon una mesa especial con una pétalos de rosas y una flor en una copa con temática de San Valentín. Camilo pidió pizza de peras, mientras que Evaluna pasta con salsa bolognesa. De postre tiramisú y apple tart. Eso sí, para relajarse pidieron que no les tomaran fotos. ¡Es un montón!