A pesar de que hace unas semanas todo indicaba que Jorge Rial planeaba su boda doble con su novia, María del Mar Ramón, en las últimas horas el periodista dejó en claro lo que piensa de dar ese paso con una pareja. Al menos, ahora, con dos divorcios en su haber.
El tema salió en Argenzuela, charlando con sus compañeros sobre una de las noticias del día. Entonces, Rial descolocó con una reflexión que da cuenta de una visión bastante poco idealizada de la institución matrimonial. “Es muy lindo casarse, la cagada es que después te divorciás y eso es feo”, lanzó.
Y Rial agregó: “El casamiento es lindo hasta el otro día, ya después…”. Cabe recordar que el papá de Morena y Rocío es divorciado dos veces. El primero, cuando terminó su relación con Silvia D´Auro, con quien llegó a un acuerdo millonario y fue un escándalo público total. El segundo, el que firmó a mediados de 2022, con Romina Pereiro.
"Algunos amigos de Rial lo escucharon decir que aparte de varias casas, él le pagó la suma de 12 millones de dólares, distribuidos entre Miami y Uruguay. El se quejaba porque sólo se quedó con el departamento de frente al Golf, en Palermo, más algún canuto", revelaron a mediados de este año sobre ese jugoso acuerdo.
LA VUELTA DE JORGE RIAL A LA TELEVISIÓN
Esta semana, al volver a la televisión, Jorge se mostró emocionado con su equipo y la audiencia: “Estoy cumpliendo cinco meses. Cinco meses de esta nueva vida que me tiene otra vez acá con ustedes. Tengo cinco meses, de verdad, ¡Tengo que usar pañales!".
"Che, me parece que este fin de semana no pasó nada y a mi justo se me ocurre volver a la tele", bromeó Rial haciendo referencia a un puñado de días donde pasó de todo, empezando por el debate presidencial y la coyuntura política movida.