El sugestivo pedido de Nicole Neumann para su novio: “Llename de besos…” – Revista Paparazzi

El sugestivo pedido de Nicole Neumann para su novio: “Llename de besos...”

La modelo se despachó con un llamativo mensaje para su... ¿A quién fue dirigido? ¿A su novio? La respuesta la dará cuando ella quiera.
ROMANCES
ROMANCES

Hace pocos días la modelo Nicole Neumann se despachó con una impactante frase: “Tengo 38 años y soy una mujer joven, llena de sueños ¡y de ganas! Puedo ser mamá y también mujer, amante, amiga ¡y todo lo que quiera! Puedo equivocarme una y mil veces pero siempre aprendo de mis errores e intento ser mejor persona cada día, no, no soy perfecta, ni pretendo serlo”, había escrito en su cuenta de Instagram.

Y en sintonía con aquel pensamiento, la top model y panelista de Nosotros a la mañana, el ciclo que conduce el Pollo Alvarez y que se emite por la pantalla de El Trece, volvió a sorprender a su millón 300 mil seguidores con un posteo que pone el acento en su libertad.

Luciendo un outfit súper canchero y sensual, de jeans y saco, sin corpiño ni remera debajo y sólo abrigada por dos collares, Nicole Neumann lanzó unas palabras súper románticas para quien sería su novio. “Llename de besos, que dudas me sobran... “, escribió con un halo de misterio generando un sinfín de comentarios positivos y más de 9 mil 400 likes.

https://www.instagram.com/p/B19ILoDlC9M/

¿Y AHORA?

Recordemos que la última pareja conocida de Nicole fue el  empresario Matías Tasín. Tras la finalización de aquel romance, que incluyó separación y reconciliación mediante, el rumor de que habría encontrado un nuevo amor empezó a sonar fuerte. El encargado de lanzar el dato fue Angel de Brito, en su programa radial, El espectador, que se emite por CNN radio. El nuevo novio de Nicole Neumann sería Sebastián Rainelli, un productor de contenidos ligados al mundo automovilístico nacional e internacional.

Si bien ella insiste en que de su vida privada no quiere hablar y que pretende mantener un bajo perfil, realiza posteos sugestivos como este que hacen pensar que tienen un destinatario determinado. ¿Será Rainelli? Habrá que esperar hasta que decida blanquear su nuevo romance.

MATIAS TASIN FUE EL ULTIMO BSO PUBLICO DE NICKY.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig