El temor de Catherine Fulop sobre la relación de Oriana con Paulo Dybala – Revista Paparazzi

El temor de Catherine Fulop sobre la relación de Oriana con Paulo Dybala

ROMANCES
ROMANCES

Catherine Fulop (54) es una madre súper joven y canchera, pero si de cuidar a sus nenas se trata ella es una leona. Una madre con todas las letras, donde ser cool o chévere no interesa. Lo único importante es cuidar a sus chiquitas, aunque se trate de dos mujeres -bellísimas, por cierto- de 22 y 20 años.

 

Por eso, la actriz venezolana no dudó en hablar del romance de su hija mayor, Oriana, con el crack del fútbol, Paulo Dybala, jugador de La Juventus. Y fue contundente. “Que Dybala me cuide la nena y que se venga a jugar a la Argentina”, dijo en diálogo con Catalina Dlugi. “La verdad es que es un chico muy bueno con un carrerón por delante”, sumó.

 

Y después se refirió concretamente a sus temores como mamá. “Ella tiene una carrera prometedora en Argentina y esto me da miedo que la frene. Espero que ella pueda encontrar la manera de hacer las dos cosas, continuar con su carrera y con el amor”, lanzó.

“Pero bueno, son jóvenes y es lindo que vivan el amor. Ojalá que disfruten”, suavizó después.

 

Fue entonces cuando Catalina consultó sobre la posibilidad de que la pareja forme familia, “Ahora un niño es mucha responsabilidad, además son niños los dos”, aseguró. “Está bueno que ella pueda ir y venir libremente, y la verdad que con un niño sería complicado. Creo que a él le encanta que ella pueda desarrollarse en su trabajo”, agregó a la par

 

Y, como cierre, expresó su deseo finalizando: “Quiero conocer donde ella vive, quiero ir a Italia, no he podido ir todavía, tengo planeado en un momento del año viajar a visitarla así que por ahora no me puedo comprometer con ningún trabajo”.

 

La pareja vacacionó en Miami y reside en Italia.

La pareja vacacionó en Miami y reside en Italia.

Y Fullop tiene sus miedos.

Y Fullop tiene sus miedos.

¡Qué lindos son!

¡Qué lindos son!

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig