El terrible drama afectivo de un conductor televisivo que se separó: "Estoy en un proceso de..." - Revista Paparazzi

El terrible drama afectivo de un conductor televisivo que se separó: "Estoy en un proceso de..."

Se separó, intentó volver, no pudo, ahora no consigue pareja, o estar con quien él quiere, y sufre profundas penas del corazón.
ROMANCES
ROMANCES

Bien en el trabajo, mal en el amor. La frase, tan vieja como las tristezas que agujerean el corazón, aplica para uno de los jóvenes conductores con más futuro en la televisión argentina. Mientras disfruta una meteórica y prometedora carrera en la pantalla chica, la pasa mal afuera, en su vida íntima y privada, porque primero se separó, después no pudo recuperar a la persona que más quería y ahora porque no encuentra la manera de reemplazarla. ¿Qué sonada semejante drama, no?

La historia de Matías Vázquez es tan curiosa que hasta podría ser nota de cabecera en Puro Show, el picante programa de chimentos y primicias que conduce junto a Pampito todas las mañanas en Canal 13. A fuerza de datos calientes y opiniones fuertes y jugadas tanto de ellos dos como de sus panelistas -donde se destaca claramente Fernanda Iglesias- en muchos aspectos se puede decir que Vázquez lidera el programa número uno de su rubro.

Hace tres años, o incluso quizás un poco menos, Vázquez ni siquiera formaba parte de la televisión. Estaba afuera después de participar de un realitie para periodistas y haber tenido alguna experiencia que resultó fugaz. Lo devolvió al ruego A la tarde, el ciclo de Karina Mazzocco que todavía sigue en las tardes de América. Su misión eran las notas difíciles, las que parecen imposibles de conseguir.

Empezaron a llegar. Una, dos, tres, cinco, diez. Hicieron ruido, tanto barullo que los ecos golpearon las puertas de Canal 13, que se abrieron y le permitieron convertirse en un hombre de piso en Socios del espectáculo. Fue panelista, siguió haciendo entrevistas rimbombantes, y cuando Lussich y Pallares decidieron darle un giro a su carrera y volver a América recibió la mejor noticia de su vida profesional: la chance de conducir, con Pampito, otro ciclo de chimentos. Uno nuevo. Así vinieron Puro Show y el Matías Vázquez que ahora transpira la camiseta como líder de grupo. El drama estaba lejos.

EL TERRIBLE DRAMA AFECTIVO DE UN CONDUCTOR QUE SE SEPARO

Pero al mismo tiempo que se consolidaba como figura de la tele, en su casa pasaban otras cosas, que además no eran buenas. Tanto trabajo y tantas ganas y tanta dedicación lo llevaron a desatender otros asuntos. Por ejemplo, su relación sentimental, que empezó a tambalear por decisión y deseo de su pareja. Ella no quería un rol secundario. Lógicamente, pretendía ser protagonista y no andar compartiendo nada. Ni con otras personas ni con un laburo ni con nada ni con nadie. Entendible.

Un día, en medio de ese fulgor laboral, Vázquez contó que estaba distanciado de su chica y hasta lloró al aire. Asumió la responsabilidad y prometió cambiar, hacer buena letra, ser un novio hecho y derecho. Pero parece que no funcionó y él lo confesó al aire, como aquella vez. "Ahora no tengo citas con nadie. SOlo citas conmigo mismo y nada más. No quiero, necesito esto, estar así, solo. Estoy en un proceso de descubrimiento interno y de soledad total" se lamentó al reconocer su drama.

 
 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig