El tierno anuncio de Diego Jr. y Nunzia Peninno, ¡esperan su segundo hijo! – Revista Paparazzi

El tierno anuncio de Diego Jr. y Nunzia Peninno, ¡esperan su segundo hijo!

ROMANCES
ROMANCES

Falta muy poquito para que su primer hijo, Diego Matías, celebre su primer año. Muy emocionado, Diego Jr. y su querida esposa, Nunzia Peninno, hicieron un anuncio en la televisión italiana que sorprendió y alegró a todos: ¡están esperando su segundo hijo! El feliz matrimonio anunció que agrandarán la familia.

 

En diálogo con el reconocido programa europeo Live #NoneladUrso, el joven compartió con los televidentes que convertirá en abuelo a Maradona por cuarta vez. Estaban muy ansiosos por contar la noticia, pero querían esperar un tiempo prudencial. A las pocas horas del anuncio televisivo, Nunzia hizo un emotivo descargo a través de sus redes sociales.

 

 

 

"Amigos... sí... ¡Me convertiré en mamá por segunda vez! Quería esperar un poco más para decirlo, ¡pero tía Barbara no pudo resistirse! Gracias por todos los mensajes que me envían. ¡Voy a intentar responderle a todos!", publicó la joven.

Antes de cerrar, Nunzia dejó muy en claro que está viviendo la etapa más plena y feliz de su vida: "Estamos realmente muy felices... nuestro sueño se está convirtiendo en realidad. Estoy bien, estoy un poco cansada y con mucho sueño, ¡con mucho! Digamos que pudimos elegir el mejor regalo para hacerle a nuestro niño en su primer cumpleaños... ¡un hermano para siempre!".

 

 

 

¡Felicitaciones!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

El primogénito de la pareja está a punto de cumplir su primer año.

El primogénito de la pareja está a punto de cumplir su primer año.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig