El tierno gesto entre Luli Salazar y su bailarín que desató rumores de romance – Revista Paparazzi

El tierno gesto entre Luli Salazar y su bailarín que desató rumores de romance

ROMANCES
ROMANCES

No es la primera vez que se levantan rumores de romances en una pareja del Súper Bailando. La cantidad de horas de ensayo, sumado a la intensidad del certamen, los nervios y la adrenalina hacen que las relaciones entre las parejas participantes a veces se vuelvan muy íntimas y terminen en algo más que una relación laboral

Esta vez es el tuno de Luli Salazar y su bailarín, Gonzalo Gerber. Hace un tiempo ya se escuchan rumores de que la pareja de bailarines tiene demasiada química y son muy cariñosos entre sí.

https://www.instagram.com/p/B3fBhisBRDr/

Cuando le preguntaron a Gerber acerca de estos rumores su repuesta fue bastante ambigua "No hay nada con Luli. Somos compañeros, nos estamos conociendo cada vez más y hace un poquito más de 3 meses que estamos trabajando juntos. Uno empieza a tener una relación, confianza y a abrir un poco su corazón" aseguró el bailarín.

Gonzalo también habló de su actual situación sentimental "Estoy de novio, muy enamorado y muy feliz. Y que pase esto con Luli también me hace muy feliz, porque es una relación nueva que estoy haciendo y me gusta mucho como es ella".

https://www.instagram.com/p/B3ecbgihPuF/

Por su lado, cuando Marcelo Polino sacó el tema, Luli desmintió también el rumor entre risas nerviosas.

Angel de Brito, en su programa ‘Los Angeles de La Mañana’ mostró un video grabado por el mismo donde se muestra a los participantes abrazados en el medio de la pista durante un corte comercial. Cuando Luciana ve que los están grabando mira a la cámara haciendo gestos.

El conductor fundamentó su decisión de realizar el video diciendo "Pasa que algo pasa. Como tenemos sospechas sobre lo de Luciana, grabé el corte de Showmatch". También agregó Luego, agregó: "Yo vengo con esta sospecha hace rato y se lo preguntamos en el móvil, los dos titubearon también".

De Brito asegura que el video difundido fue editado "Edité lo que dice, 'cómo me estás grabando, hijo de put....' Algo así. Pero para mí ya concretaron".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig