El tierno mensaje de Morena Rial a Enrique Sánchez: «Cuanto daría por…» – Revista Paparazzi

El tierno mensaje de Morena Rial a Enrique Sánchez: "Cuanto daría por..."

Luego de hacer pública su separación de Facundo Ambrosioni, tras una relación de casi dos años, la hija de Jorge Rial parece haber encontrado nuevamente el amor en un viejo amigo.
ROMANCES
ROMANCES

A tres meses de haber dado a luz a su pequeño Francesco, y luego de pasar por las pistas del Bailando en la salsa de tres, sorpresivamente la hija del conductor de Intrusos volvió a ser noticia tras confirmar su reciente separación de Facundo Ambrosioni (19), el padre de su hijo. ¿Qué pasó? Fiel a su estilo 2.0, Morena Rial (20) compartió la información de su estado civil con sus más de 1 millón de seguidores al publicar: “Separadísima”.

Y fue tras ese posteo que los medios comenzaron a hacerse eco de la información y empezaron a preguntarle más sobre el tema a la flamante mamá de Francesco. A casi dos años de noviazgo, con un hijo en común y conviviendo bajo el mismo techo en el departamento de la cantante, ubicado en Villa Devoto, la relación llegó a su fin luego de que More le revisara el celular y descubriera que su pareja le había sido infiel en reiteradas oportunidades.

“Hace mucho que teníamos peleas. Luché mucho por nosotros y no me pagaron de la misma forma. Desde que nació Francesco, él salía a bailar mucho y volvía a cualquier hora, a las 10:30 de la mañana. Yo no soy boluda. Me decía que se había quedado dormido en la puerta de un boliche. Yo quería mantener mi familia y luché un montón”, contó la propia hija de Jorge Rial en Los ángeles de la mañana, ampliando: “Le revisé el celular y encontré de todo un poquito… No era una sola, eran varias”.

MORENA FUE MAMA DE FRANCISCO, QUE TIENE SOLO 4 MESES.

Días después de confirmar la ruptura, la joven y su abogado denunciaron al jugador de Temperley en la Comisaría Comunal 12 de la Ciudad de Buenos Aires, solicitando una perimetral. ¿Qué sucedió para llegar a esa acusación? La propia Morena lanzó: “Me agarró dos veces del cuello… Y en el baño se desnudó y se quiso bañar. Fue todo un problema, y para mí una persona así necesita tratamiento”.

Pero, lejos de encerrarse a llorar, la muchacha le puso ganas a la situación y, al parecer, enseguida dio vuelta la página en cuanto al amor. Al menos, eso indicaría el ida y vuelta que hoy More mantiene a través de Instagram con un viejo amigo… ¿con derecho?, llamado Enrique Sánchez.

FACUNDO AMBROSIONI NO SE PUEDE ACERCAR A MORENA, NI TAMPOCO A SU HIJO FRANCISCO. FUE POR LA DENUNCIA QUE HIZO LA HIJA DE JORGE RIAL.

A quien, junto a una foto de ellos dos abrazados, le dedicó las siguientes palabras: “Gracias por acompañarme en este momento. Gracias por ser todo lo que está bien en el mundo, por cuidarme, respetarme y valorarme tal como soy. Por nunca fallarme, y gracias por enseñarme que se puede ir juntos a la par, gracias por tanto, perdón por tan poco, prometo sumar todo lo que está a mi alcance para que esto siga creciendo. Te adoro Enrique Sánchez”.

DESPUES DE UNOS DIAS A PURO ESCANDALO, LA HIJA DE RIAL BAJO LOS DECIBELES.

Por su parte, el muchacho no se quedó atrás y respondió por la misma vía: “Porque una de las cosas que destaco de vos es la valentía que ponés para enfrentar los problemas pero sobre todo resaltar la locura que tenés… brillá y sonreí”. A buen entendedor, pocas palabras. Y a juzgar por los melosos mensajes de los jovencitos, todo indicaría que entre More y Kike… ¡hay más que una vieja amistad! ¿Nació el amor?

Seguramente, en pocas horas, o tal vez días, esa sea la nueva noticia en la vida de la hija del conductor de América, ya que hasta se animó a escribir en las redes: “Cuánto daría por gritarles nuestro amor. Siempre con miradas. Siempre nos damos todo el amor. Hablamos sin hablar. Todo es silencio en nuestro andar”. ¡Un clavo saca a otro!, dicen…

MORENA Y ENRIQUE SON PURO AMOR EN LAS REDES SOCIALES.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig