Envalentonada en un testimonio parcializado, Fernanda Iglesias se lanzó a una empresa muy compleja, dado que creyó menester revelar una supuesta infidelidad de Diego Latorre a Yanina Latorre, a través de un relato que le compartió una mujer de 56 años.
La ex angelita venía amenazando a la conductora de Sálvese quien pueda en su Instagram, puesto que hace varios días que posteaba indicios de una trama clandestina del prestigioso comentarista de ESPN. Así, la panelista de eltrece terminó por exhibir un audio peculiar.
A través de su perfil digital, Fernanda puso el mensaje de voz de esta mujer, en el que se escucha una narración de un acontecimiento íntimo. “Cómo estás, te dejo audio porque me da un poco de miedo contarte la historia. Soy una docente, tengo perfil bajo, tengo 56 años. Soy lo más sano que hay. Nada más lejos de lo que están acostumbrados en la farándula”, arranca.
Mirá También

La China Suárez reveló el secreto de Mauro Icardi: con qué parte íntima del cuerpo de ella está obsesionado
Hasta que llega en el testimonio el nudo de la historia: “Nos conocimos en Bariloche, en quinto año. No nos habíamos visto más y nos vinculamos hace un par de años (con Diego). Divino. No nos habíamos visto más. Nos encontramos para recordar todos estos momentos”.
FERNANDA IGLESIAS MOSTRÓ EL AUDIO DE LA MUJER QUE JURA QUE FUE AMANTE DE DIEGO LATORRE
Esta persona añadió más sustento de lo que perjura que experimentó con Diego: "Una cosa linda. Me da miedo porque esta gente no sé... no estoy acostumbrada a todo eso". Mientras que Iglesias confirmó sus oscuros motivos para toda esta riesgosa revelación: "¿Por qué hago esto? Porque estoy HARTA de que mientan sobre mí".
Finalmente, Iglesias arrojó un dato picante, porque se animó a identificar el lugar exacto en el que el ex futbolista habría intimado con la mujer: "Se encontraron en la habitación de un hotel". Y para concluir, la ex angelita asestó: "En el hotel Emperador".

