La historia de una conexión romántica y fogosa se había iluminado en el plano público. Claro que pertenecía a una etapa muy añeja, cuando ambos famosos todavía no se codeaban con la visibilidad, ni habían construido sus carreras exitosas.
Beto Casella y Marixa Balli experimentaron un romance en el pasado, lo que corroboraron hace unos años. Empero, ahora se acaba de producir un capítulo muy singular, porque coincidieron cara a cara en un estudio, se miraron, se hablaron y se coquetearon.
Resulta que el conductor de Bendita TV visitó el piso de Bondi Live, para charlar con Ángel de Brito, ahí en ese contexto se lanzaron piropos y recordaron su lazo. “Si ella comenta algo yo contesto”, arrancó el hombre de El Nueve. Mientras que la angelita añadió: “Fue hermoso, siempre aclara que era más grande que yo”.
Mirá También
Mica Viciconte se metió con todo en la denuncia de Cubero contra Nicole Neumann: “Cansa”
Sin pelos en la lengua, Beto la halagó con todo: “Yo andaba con la más linda, era como demasiado. Ya tenía ese carácter”. Al tiempo que el conductor especificó: “Eramos dos desconocidos”. Y ante la propuesta de los integrantes del streaming, Casella describió con mucha amorosidad el tipo de relación.
BETO CASELLA COQUETEÓ CON MARIXA BALLI
“Una linda historia para la edad que teníamos de mucho respeto y linda piel, más no puedo agregar”, soltó. Y luego especificó el motivo por el que no intentó más adelante reeditar esa química: “No me acerque más porque era arruinarla”.
Envuelto en la honestidad brutal, Beto reconoció: “En la vida no podes cerrar ninguna puerta, yo que sé si en un futuro me veo con ella”. Y finalmente se la jugó con una apreciación que activó todo: “No descartaría que le gusto un poquito todavía, mira lo que te digo”.

