En una de las presentaciones de la cantante en España, el futbolista rompió en llanto al ver a su amor superar el difícil momento que le tocó vivir.
Después de confesar que pasó un tiempo inmersa en los ataques de pánico y la angustia más profunda, Tini Stoessel volvió a cantar. Y en una de sus presentaciones en España, Rodrigo De Paul rompió en llanto al ver a su amor superar el difícil momento que le tocó vivir.
"Hace tres semanas estuve en un proceso de tocar fondo. No me podía levantar de la cama. Tenía ataques de pánico, por diferentes razones, mías, personales. Pues mira, gracias a eso hoy estoy aquí. No me veía capaz de dar una entrevista, de volver a peinarme, y fue pensar en tener esta gira en España, donde tengo una comunidad enorme, y saqué fuerza para alcanzar esa meta", confío Tini pocos días atrás.
"Me ayudan mis amigas, que viajaron conmigo, mi novio, mi psicóloga, con la que hace dos meses que estoy con terapia todos los días. Y aquí estoy. Así que mi vida mola a ratos, como la de todo el mundo", compartió Stoessel, pareja de Rodrigo, en una entrevista con absoluta honestidad.
"Siento que contar esto hace que mucha gente pueda sentir que no está sola, que no está loca, que todos podemos pasar por algo así y salir fortalecidos", se sinceró la artista pop, quien logró superar el difícil momento y seguir adelante con su vida.
Después de lo que Tini tuvo que vivir y que se animó a contar, Rodrigo fue una de las personas más importantes que la acompañó en su regreso a los escenarios. Fue en la Madre Patria donde al jugador de la Selección Nacional se lo observó llorando mientras veía el imponente show que su novia -con quien comparten un tatuaje- daba para el público local.
Uno de los detalles más llamativos se dio porque el deportista se quebró al borde de las lágrimas durante una canción que la popstar le cantaba con su ex pareja, Sebastián Yatra. La letra del tema Quiero Volver, emula: "Yo solo quiero volver, quiero volver. Quiero darte besos hasta el amanecer. Yo contigo quiero desaparecer".