Intrincada. Otra trama confusa de Wanda Nara, como las que ha protagonizado en su ámbito privado en diversas ocasiones, que la regresa al análisis y principalmente la transforma en objeto de interés, así como de debates por sus decisiones personales.
La famosa envió un mensaje ambivalente cuando aseveró que había disuelto su pareja con Martín Migueles, como una especie de consecuencia directa por la aparición de chats de su novio con Claudia Ciardone, en los que la invitaba a disfrutar de un momento de intimidad.
En ese contexto, la ex de Mauro Icardi apareció delante de los micrófonos de los cronistas para aseverar que su estado civil se había modificado a soltera. A partir de sus propias declaraciones, se instaló la idea de la ruptura de ese romance de un puñado de meses.
Mirá También

Martín Demichelis envuelto en un escándalo con su nueva novia: ¿fue el tercero en discordia?
Empero, Nara trastocó esa situación con algunas maniobras peculiares, como la tarde en la que la fotografiaron en su edificio junto a Migueles. Así se activó la incógnita respecto a la verdad de su relación con el personal trainer. En definitiva, todo ese campo nebuloso se disipó y se corroboró que continúan juntos.
WANDA NARA SE MOSTRÓ CON MIGUELES PARA CONFIRMAR SU RECONCILIACIÓN
¿Qué pasó? En primera instancia, Wanda posteó una foto de su compañero de ruta en pleno ejercicio de la confección de un asado. Esa imagen ya actuó como oficialización de la vigencia de su vínculo sentimental. Empero, la mediática subió un escalón más.
Resulta que la capturaron a la salida de las grabaciones de MasterChef a bordo de una camioneta, que conducía Martín. Así, el cronista de Intrusos les lanzó mil preguntas frente a una actitud esquiva de la blonda. “Wanda, ¿cómo estás? ¿Podemos frenar un segundo y hablar?”, le consultó.
Nara apenas respondió con una frase escueta: “No, chau chicos, gracias”. El movilero redobló la apuesta y le extendió la duda de todo el mundo: “¿Están juntos de vuelta?”. De ese modo, Wanda evitó aportar una explicación y apenas repitió: “Gracias”. Inmediatamente, Migueles puso primera y arrancó el vehículo importado.

