El video de la mega fiesta de casamiento de Martín Liberman y Ana Paula Lopez – Revista Paparazzi

El video de la mega fiesta de casamiento de Martín Liberman y Ana Paula Lopez

La pareja se casó el fin de semana y lo festejó en el Tattersall del Hipódromo de Palermo rodeados de familiares y amigos. Hace unas horas, el matrimonio compartió un video de la gran fiesta.
ROMANCES
ROMANCES

Se conocieron en Bailando por un Sueño, Martin Liberman estaba casado con Marcela Greco, madre de su hijo Blas y su bailarina Ana Paula López en pareja. Al poco tiempo, el periodista se separó, se reencontraron y no se volvieron a separar.

“Estábamos los dos separados. Estuve cuatro meses invitándola a tomar algo, pero no había caso. Un día ella me escribió: ‘Desapareciste’, y yo le contesté: ‘Y sí, si no me das bola, desaparezco’. Entonces ese día nos encontramos y ya no nos separamos nunca más”, reveló Martin

Tras varios años de amor, la pareja pasó primero por el Registro Civil y luego festejaron a lo grande con un mega fiesta en el salón Tattersall del Hipódromo de Palermo junto a sus familiares, amigos y mucha gente del medio

Entre los invitados, estaban, Luisa Drozdek y Hernán Nisenbaum, Germán Paoloski y Sabrina Garciarena, Fernando Burlando y Barby Franco, Mariano Iúdica y Romina Propato, Daniel Angelici, Gustavo López, Toti Pasman, Pablo Muney, Cristian Ritondo, , Ariel Pucheta, Juan Pablo Fioribello, Caruso Lombardi y Sergio Goycochea y Alina Moine, quien agarro el ramo.

Hace unas horas, el matrimonio publicó en sus redes sociales un video de los mejores momentos de la fiesta, donde se los ve felices y disfrutando una de las noches mas importantes de su vida.

"El día más feliz... Quisimos contratar y armar nuestro “dream team” ... con este equipo no había forma de fallar! Además de ser los mejores profesionales cada uno en lo suyo, sentimos que lo dieron todo y con mucho amor! Por eso quiero agradecer y nombrar a cada uno de ustedes... GRACIAS", escribió Liberman y luego agradeció a cada uno que lo ayudó en la organización, decoración y armado de la fiesta.

https://www.instagram.com/p/B3oQuCUABYs/
LA INCREIBLE FIESTA DE LIBERMAN Y ANA PAULA LOPEZ

Actualmente, Martin y Ana Paula se encuentran de luna de miel en Rio de Janeiro, Brasil disfrutando del verano en las playas brasileñas.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig