Tras una montaña de meses, Mauro Icardi halló un hueco en su agenda evidentemente muy cargada para ver a sus hijas, una situación cotidiana que en su caso es excepcional. Así, el futbolista se cruzó el océano con su novia y esos hijos con los que convive de manera ensamblada.
El delantero del Galatasaray aterrizó en Argentina para, finalmente, pasar unos días con Isabella y Francesca, lo que activó una tonelada de condiciones y operativos para delimitar específicamente el comportamiento en esta semana. Mientras tanto, Wanda Nara viajó al otro lado del mundo, para pasear por China y Japón (llamativamente).
A pesar del interés desmedido de la opinión pública por conocer detalles de esta estadía del jugador con sus pequeñas, la lógica empleada se basó en el perfil bajo. María Eugenia y Mauro rompieron con su modus operandi habitual de exhibir cada nimiedad de su cotidianidad y no postearon nada.
Mirá También

En su pelea con Mauro Icardi por sus hijas, Wanda Nara sufre el desplante de Kennys Palacios: “Le pedí que…”
Claro que algún material se iba a filtrar y así sucedió en las últimas horas, porque aparecieron fotos y videos de Icardi, Suárez y las dos hijas de Wanda. Estos registros se erigen en los únicos documentos de esta convivencia forzada, dictaminada por un juez.
EL VIDEO DE ICARDI Y LA CHINA SUÁREZ CON LAS HIJAS DE WANDA NARA
La novedad brotó a la luz en la cuenta Gossipeame, merced a la grabación de un curioso que se topó con la pareja feliz y todos sus herederos. “Mauro Icardi y la china Suarez, con toda la familia unida, fueron a buscar a Rufina a un cumpleaños en un salón de fiestas de Pilar”, narró el perfil de Instagram.
Y luego añadió más datos de esa salida pública del futbolista y su nueva novia: “La habían dejado Cabré y Rocio, la buscaron ellos tipo 23.30 cuando ya había terminado el cumpleaños. Se quedaron un rato extra bailando con la cumpleañera que sería muy amiga de Rufina”.


