El WandaGate volvió a sacudir a todos con una frase que parecía enterrada en el pasado, pero que reapareció con fuerza en medio de un nuevo escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi. Aquella versión que la mediática instaló en 2021, cuando estalló el escándalo por el supuesto encuentro del futbolista con la China Suárez en París, volvió a quedar en el ojo de la tormenta.
En aquel entonces, Wanda había salido a contar en distintos medios que Mauro no habría tenido intimidad con la China por dos motivos. El primero es que, según le contó él mismo, tenía fiebre; y segundo porque la actriz “tenía olor a marihuana”. Una frase fuerte, polémica y muy comentada, que quedó asociada a uno de los escándalos más recordados de la farándula.
Sin embargo, en los últimos días, ese relato volvió a circular a partir de un nuevo enfrentamiento digital entre Wanda e Icardi. Todo comenzó cuando el futbolista habló de su actual pareja, la China, con quien hoy convive en Turquía y aseguró que “es más obsesiva que yo (Mauro) con olores”. Esa aclaración encendió la mecha y reactivó la memoria de todos.
En ese contexto, se viralizó un video de Yanina Latorre en LAM, donde aportó una mirada distinta sobre el origen de aquella versión que Wanda difundió en su momento. “Tiene algo con la China, no quiere que le gane la batalla. Fue ella quien le contó al mundo que era cornuda. En su locura quería hundirla, por eso dijo que por el olor que tenía no se pudo encamar con Icardi”, dijo la panelista.
POR QUÉ WANDA NARA INSTALÓ EL TEMA DE LOS OLORES DE LA CHINA SUÁREZ
Con el resurgimiento del tema de los “olores” de la China Suárez, ese fragmento tomó nueva fuerza y puso en duda la veracidad de aquella explicación de Wanda. ¿Por qué? Porque da a entender que el rumor habría sido construido como una estrategia de la mediática para dañar la imagen de su archienemiga, en medio de una guerra donde todo vale.
El trasfondo de todo esto se dio como parte del último escándalo de la expareja. Wanda había asegurado que aún mantiene contacto con su ex, algo que Icardi negó de manera tajante. Pero al salir a responderle, el futbolista volvió a mencionar el tema de los olores y ahí reapareció la China como figura indirecta del conflicto.
Mirá También

La foto íntima de Mauro Icardi para Wanda Nara que puso en jaque su relación con la China Suárez
La reacción de Wanda no tardó en llegar y fue tan filosa como viral. “En cuanto a los olores de tu novia, contados por vos mismo, te digo que no te gastes: los conoce media Argentina”, escribió. Y una vez más, la empresaria lanzó una nueva frase que recorrió las redes y volvió a instalar el tema en los medios. ¿A qué huele entonces la China?


