Mauro Icardi regresó con fuerza al inconsciente colectivo, a raíz de diversas cuestiones de su vida privada que se divulgaron en las últimas horas, como la llamativa confesión de Wanda Nara, con la que confirmó que ahora posee un diálogo directo y fluido.
En ese sentido, la mediática sacudió todo lo preestablecido al afirmar, en una entrevista con Intrusos, que chatea con el delantero y que a pesar de las diferencias y sus múltiples frentes bélicos abiertos han encontrado el modo de comunicarse sin abogados.
Por otro lado, la propia Wanda contó que Francesca no recibió un regalo de Icardi en su cumpleaños, que aconteció el lunes, lo que activó un fuerte escarnio contra el atacante. Y como si fuese poco, se filtró que el Galatasaray ya no lo tiene en cuenta con la misma predominancia que antaño.
En esa línea se especuló con que Mauro podría perder su espacio en el club turco y que le estarían buscando otro destino, ahí surge la China Suárez, porque se teorizó con que la actriz desea fervientemente mudarse a un país más amable y cercano a Argentina, por lo que se instaló la versión de un anhelo por irse a Italia.
LA CHINA SUÁREZ FUE A LA CANCHA A VER A ICARDI
En definitiva, las complejidades se confirmaron para Icardi, porque el miércoles su equipo recibió a Atlético de Madrid por la Champions League, y solo ocupó un espacio en el banco de los suplentes. A pesar de su nula participación en el encuentro, María Eugenia lo apoyó a pleno.
Resulta que se viralizó un video del momento en que la famosa argentina arribó al estadio en compañía de sus tres hijos, Rufina, Magnolia y Amancio, frutos de sus parejas con Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña. Las imágenes exhibieron el paso firme de María Eugenia y sus pequeños bajo custodia privada.


