No se apaga el fuego. Al contrario. A pesar de los años transcurridos desde el primer flechazo, del agotamiento por la crianza de dos soles, de la cotidianidad, de la convivencia, Noelia Marzol y Ramiro Arias mantienen encendida la llama de la pasión.
La modelo y el futbolista protagonizan un matrimonio que luce rozagante, con las dificultades típicas de todos, pero con rasgos y características muy singulares. Ahora, la famosa generó un momento espectacular con su marido, que quedó reflejado a la vista de todos.
Resulta que Noelia cargó su Instagram con una serie de fotos candentes, que se articulan con sus vacaciones en un lugar paradisíaco y sumamente aspiracional como es Miami. Desde las arenas blancas, el mar cristalino, la opulencia del consumismo, la morocha se mostró muy sensual.
Apenas cargó el posteo en su cuenta digital, Ramiro no demoró ni un segundo en aparecer en sus comentarios y soltó una catarata de frases muy picantes, con elogios rayanos a la censura. “LPM, unas ganas de ser tu corazón”, le puso a una imagen de su cola.
LOS ELOGIOS HOT DE RAMIRO ARIAS A NOELIA MARZOL
Por su parte, Marzol le retrucó: “Subo las fotos para que vos las veas”. Luego, el futbolista aceleró a fondo y redactó: “Paaaaa, unas ganas de que seas arena y yo sombrilla”. Divertida con el juego, la modelo subió un video y le estimuló: “Espero tu comentario″.
Eso provocó la confesión impresionante de Ramiro, que no se amilanó y confesó todo lo que le provocaba a nivel corporal, sanguíneo y de deseo su esposa para compartir una frase zarpada: “Me voy a dormir más duro que turrón de Navidad”.





