in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

Mariana Cesar, embarazada de Brian Lanzelotta: “Estoy de tres hermosos meses”

La ex chica de Combate y su pareja de Brian Lanzelotta serán futuros papás

Mariana Cesar comenzó su carrera televisiva como concursante en el programa Combate, y gracias a su gran desempeño en el programa conoció a Brian Lanzelotta, ex Gran Hermano 2015

Hace casi dos años que los rumores de noviazgo entre ellos comenzaron a surgir, y a pesar de que al principio ella lo negaba, luego de algunas salidas ambos blanquearon su amor a principios del 2018. 

En su momento el cantante reveló cómo fue que la conquistó: “Le hablaba por Instagram y no me daba bola, ja, ja. Hasta que después de dos o tres meses de hablar, me dejó conocerla. Pero cuando nos vimos, hubo buena onda desde el principio”.

“LO ESTOY VIVIENDO CON MUCHA FELICIDAD PERO RARA, ME CUESTA CAER POR MOMENTOS PEOR ESTAMOS SÚPER FELICES”

Desde aquel momento se puede ver a la feliz pareja publicar contenido de ellos dos en las redes sociales, compartiendo con sus miles de seguidores el amor que se tienen. 

En una entrevista exclusiva con Paparazzi, Mariana confirmó su embarazo luego de haber esperado el primer trimestre prudencial que se aconseja: “Estoy de tres hermosos meses, lo estoy viviendo con mucha felicidad pero rara, me cuesta caer por momentos pero estamos súper felices”. 

La actriz reveló que le sorprendió el embarazo pero porque venía con algunos inconvenientes físicos: “Me enteré porque venía con problemas hormonales desde hace un tiempito, asi que nos sorprendió. Las mujeres y sus hormonas ja, ja. Gracias a Dios estoy muy bien, no tuve síntomas solo un poco más grande el cuerpo ja, ja”.

LA PAREJA SE MUESTRA SIEMPRE JUNTA EN LAS REDES SOCIALES

Ante el deseo de que sea varón o mujer, Mariana respondió muy segura que le “da igual si es nena o nene, pero el temita es el papá que quiere un varón”.

La pareja, muy feliz por la noticia, compartió luego de la nota con Paparazzi una imagen de los dos con la incipiente pancita: “Hoy es un día muy especial la familia se agranda y me encuentro feliz de contarles que con @marianitacesar vamos a ser papás, Dios nos manda a este angelito para cambiarnos la vida fruto del amor que compartimos y no puedo tener tanta paz de saber que mi hijo va a tener a la mejor mamá del mundo. Por ahora se llama “cosito”, por que no sabemos si es varón o nena, pero mientras sea sano lo demás no importa. Gracias amor por darme la oportunidad de ser papá espero ser todo lo que esperás, te amo” escribió Brian.

Mientras que la futura madre, compartió la misma imagen pero de pie publicó: “Y un día llegó uno de los momentos más hermoso de mi vida… Se agranda la familia y mi corazón explota de felicidad y amor… Gracias mi amor @bryanoficialok por cuidarnos tanto y ser tan incondicional sos único. Hola bebito mamá y papá te aman con todo su corazón!

¡Felicidades a la pareja!

BRIAN Y MARIANA ANUNCIARON FELIZMENTE SU EMBARAZO

Escrito por Carolina Boyadjian

02:03

La reacción de Graciela Alfano cuando le preguntaron si volvió con Matías Alé

Yanina Latorre celebró sus bodas de plata con Diego Latorre: “Te volvería a elegir”