Emilia Attias volvió a abrir su corazón y habló de la relación que mantiene hoy con el Turco Naim, de quien se separó después de dos décadas en pareja y padre de su hija Gina. Y si bien al principio fue un camino de dolor, donde ambos tuvieron que entender que el vínculo se desgastó, explicó cómo logró reconstruir su trato con el actor.
Después de anunciar su separación en mayo de 2024, Emilia reconoce que llegar a este presente no fue algo inmediato ni sencillo. “Sí, cuando estás tantos años con una pareja y cuando no hubo una situación de separación desde un lugar duro o conflictivo, se puede”, comenzó explicando en una entrevista con La Nación. Sin dudas, entender la ruptura entre ambos, necesito de algo de tiempo.
“Nosotros nos amamos mucho y siempre fue así; tuvimos un vínculo de amor muy real. Entonces duele cuando uno se separa, y no es que no nos amemos más porque nos separamos amándonos mucho, pero obviamente que hay un tiempo que tiene que ver con el duelo”, siguió relatando Emilia. El sentimiento se transformó, pero se necesitaba todo un proceso para entenderlo.
Attias explicó cómo todo comenzó a reconstruirse desde otro lugar, desde los escombros de la separación. “Una vez que se supera la ruptura, se puede construir desde otro lugar. Nosotros somos familia, tenemos una hija en común y hoy en día tenemos una relación cada vez más armoniosa, cada vez más linda. Podemos conectarnos desde el cariño de dos personas que nos quisimos mucho”, contó sobre el clima que hoy existe entre ellos, sin olvidar lo que costó llegar a este punto.
EMILIA ATTIAS REVELÓ POR QUÉ SU SEPARACIÓN DEL TURCO NAIM NO TERMINÓ EN ESCÁNDALO
Lo cierto es que la prioridad para ambos es Gina, su hija. Y ella lo aclara a la hora de hablar del rol que cumple Naim como padre. “El Turco es un papá al que se le cae la baba por su hija; es muy amoroso. Es súper fanático de ella y cualquier cosa que hace se le cae la baba”, admitió.
Por otro lado, Emilia quizá es la más estricta con la niña, en base a su experiencia personal: “Yo soy la que pone un poco más de límites en cuanto a eso, pero porque yo trabajé de chica y soy mujer, entonces me gustaría que si quiere dedicarse a esto sea de más grande porque es un mundo que tiene un lado B… Es un mundo que quiero que entre cuando esté más formadito su espíritu”.
Mirá También

El Turco Naim blanqueó a su nueva novia: quién es la famosa que lo hizo olvidarse de Emilia Attias
Cabe recordar que ambos comunicaron su separación a través de un comunicado en sus redes. “Con profundo dolor, estamos atravesando una separación de común acuerdo… No hay terceras personas involucradas… Seguimos siendo familia y estamos muy sólidos en eso”, rezaba el texto. Luego el Turco explicó que se trató de “un desgaste de 20 años”. Pero el vínculo por su hija sigue intacto.


