En el medio de rumores de crisis, Lali Espósito aclaró que pasa con su novio – Revista Paparazzi

En el medio de rumores de crisis, Lali Espósito aclaró que pasa con su novio

La cantante recibió a su chico en Madrid, donde está filmando una serie para Netflix, y calmó a sus seguidores: “Visitas de amor”. ¡Siguen juntos!
ROMANCES
ROMANCES

A través de las redes sociales se descubren amores, enojos y también separaciones. Y los más entrenados en encontrar aquellas novedades son ni más ni menos que los fanáticos. Por eso, cuando Lali Espósito (27) pasó más de un mes sin compartir fotos de su novio, el productor musical Santiago Mocorrea, sonaron las alarmas de sus seguidores. 

Es que, además, Lali no publicó nada el 14 de febrero, día en que se celebra San Valentín, y muchos de sus 7 millones de seguidores se preocuparon. ¿Está Lali separada de su novio? ¿Se distanciaron? 

Ante la oleada de rumores, ella decidió tomar el toro por las astas y despejar todas las dudas. Desde Madrid, donde se encuentra filmando la serie de Netflix Sky rojo, compartió una foto con su chico, que fue a visitarla a la Madre Patria. “Visitas de amor”, escribió al pie de una imagen en que se la ve con Santiago y con la productora Juana Baya. Pero eso no fue todo.

https://www.instagram.com/p/B9Cjk0sK-4P/

También compartió un video en el que se los ve besándose apasionadamente. Y como si eso fuera poco, además, para terminar definitivamente con los rumores de separación, la cantante y actriz le envió un contundente mensaje a Angel de Brito. “Estoy acá con Santi en Madrid, me vino a acompañar. El Día de San Valentín me la baja, por eso no puse nada. San Valentín no es para mí", decía en él explicando su decisión de ausentarse de las redes el Día de los Enamorados.

Ahora que Santiago está de visita, Lali aprovecha para compartir tiempo con él, pero mientras el muchacho está en Buenos Aires, durante su tiempo libre ella se dedica a pasear y a conocer detalles de la cultura y la gastronomía de la hermosa ciudad española.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig