En la nieve, Nai Awada festejó su primer aniversario con su novio… – Revista Paparazzi

En la nieve, Nai Awada festejó su primer aniversario con su novio…

¡Festejo helado! La actriz vive un momento inigualable en cuanto al amor. En el sur argentino, las postales románticas se multiplicaron.
ROMANCES
ROMANCES

Luego de varias relaciones que no prosperaron, Nai Awada parece haber encontrado a su príncipe azul, a su media naranja en David Wolfson. El joven de 29 años es empresario, no pertenece a los medios, y por ende, la actriz hace hasta lo imposible para tratar de cuidar la relación y no exponerlo. “El es mi primer novio, la primera persona con la que tengo una relación seria”.

Sin embargo, los chicos cumplieron su primer aniversario como novios y para festejarlo, se fueron al sur argentino, a disfrutar de la nieve de de todas las atracciones turísticas de la Patagonia. Como se trata de una fecha especial, las fotos acaramelados o realizando distintas actividades, como esquiar o haciendo snowboard se multiplicaron.

QUE LINDO ES EL AMOR...

Nao, que siempre le gusta jugar el papel de chica muy sexy, y David se conocieron casi por casualidad, como si hubiese sigo un guiño del destino. Fue una noche en un restaurante, al que ella había ido a comer con su tía y lo vio en la barra. Tras el cruce de miradas, le preguntó al mozo si lo conocía y no solo le dijo que sí, sino que hasta hizo de celestino pasándole su número de teléfono.

DESPUES DE MUCHO TIEMPO, NAI ESTA LEJOS DE LOS ESCANDALOS Y ABOCADA A SU AMOR...

“Conozco a su familia, él conoce a la mía y conoce a mi papá, que es lo más importante. Yo quería que lo conociera por que tengo un vínculo muy especial con él y para mi era necesario que se lleven bien. Por suerte se dio. Mi mamá también está muy contenta con él, me dice que nunca me vio tan bien como estoy ahora, que estoy mejor y más madura”, había contado en su momento, cuando la relación recién estaba dando sus primeros pasos.

LA PAREJA SE RELAJO EN BARILOCHE

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig