in

En plena cuarentena, Juana Repetto anunció que se casa de una manera especial

La actriz sorprendió a sus fanáticos al contar que se comprometió con su novio Sebastián Graviotto.

La historia de amor entre Juana Repetto y Sebastián Gravioto comenzó hace más de un año, cuando la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto decidió volver a creer en el amor después de haber sido mamá de Toribio (3). En plena cuarentena, Juanita sorprendió a sus seguidores anunciando su casamiento.

A través de sus historias de Instagram, la actriz contó en detalle cómo fue el compromiso. “Este que tiene más cul* que cabeza, logró que una joyería traiga los anillos”, contó la joven.

La primera foto con los anillos llegó minutos después donde anunció que se casará con su novio y mostraron los anillos.

“Y un día en plena cuarentena, en la terraza de casa… sucedió esto. Nos casamo viejo (si sobrevivimos al encierro). #quedateencasa y quédate con quien te banque en cuarentena (?)”, escribió junto a la fotografía.

Meses atrás, la panelista había contado detalles de cómo nació el amor con el instructor de surf: “El tema me tomó por sorpresa. Es una cosa que está comenzando, ‘noviazgo’ es una palabra que todavía no. Lo conozco hace 12 años. La madrina de mi hijo, Euge, estuvo en Gran Hermano con él. De hecho, él le presentó el marido a ella. Ahí lo conocí. Tuvimos una situación, una cosita, pero nada. Después no lo vi por muchos años”.

La relación va viento en popa, en el verano Juana viajó con su hijo a un centro de esquí donde estaba trabajando Sebastián y tuvieron la primera prueba de fuego de convivencia entre ellos y el pequeño Toro.

Comentarios